Stratocaster American Deluxe

#1 por oxtnauj el 26/04/2011
Buenas!

Este mismo lunes he recibido la American Deluxe 2006 HSS que le compré un usuario de este foro, y escribo para decir que estoy encantado con ella, la he podido probar solo tres horitas pero ya me tiene enganchado. Siempre he sido más de Ibanez, pero ahora toco música menos "cañera" y de ahí el cambio, y de momento como digo, no podía ser mejor.

No se desafina nada ni aún haciendo burradas con el tremolo, se toca genial y muy rápido y tiene muchas posibilidades en cuanto a sonido.

Cualquier comentario o aclaración que requierais sobre esta guitarra, por aquí estoy, aunque sé que hay mucha información de este tipo de guitarras.

Aprovecho para dar las gracias públicamente a Pere, es un guitarrón y está cuidada 9,9 sobre 10.
Subir
#2 por albertoletal el 27/04/2011
Enhorabuena! estas encantado y eso que la acabas de estrenar:) yo tengo una strato tambien american deluxe desde hace 11 años y lo que te puedo decir es que cada dia estoy mas contento con ella, como bien dices no se desafina ni para atras,vnunca he tenido un problema con ella para nada y el sonido si ya te gusta ahora segun vayas tocando iras descubriendo matices increibles de como suena la guitarrra. Desde luego una gran compra, ya tienes compañera para toda la vida :)

Un saludo y a disfrutarla :brindis:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo