Stratocaster american deluxe hss o hsh?

  • 1
Julian kriser
#1 por Julian kriser el 06/03/2015
Hola estoy por compararme una american deluxe pero dudo si comprar con mics hss (doble simple siemple) o hsh (doble simple doble)
Me gustaria que me den su opinion que les suena mejor y porque, y tambien lei un post de alguine que se compro la misma y tenia poco sustain???
a mi me gustsa mucho el sonido gordo que tiene el simple del mango que no se si lo voy a perder con el doble que opinan?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
oonabe
#2 por oonabe el 06/03/2015
yo escogeria HSH por la simple razon de que siempre puedes instalar un split coil y tener las dos opciones
Subir
Juan
#3 por Juan el 17/02/2016
Buenas!!

Voy a recuperar este hilo para hacer una pregunta. Puede que os parezca un poco tonta, pero es que soy muy novato en el mundo de la guitarra y no tengo mucha idea...Perdonadme la vida ;P

Que diferencia hay entre una combinación HSS y una HSH??Con respecto al sonido, o las combinaciones que ofrece..y otra, Cuál creeis que es mas versatil??
Subir
mane_
#4 por mane_ el 17/02/2016
Más versátil es una hsh, pues como bien ponen ahí con un split coil puedes hacer sonar las humbucker como singles.

Ahora bien, para eso prefiero una superstrato: ibanez, Jackson o ESP con sus 24 trastes y su mástiles planitos. Para mí las strato con 3 singles y nada de humbuckers... ;)
Subir
1
Juan
#5 por Juan el 17/02/2016
#4 Ya pense en eso, pero no todas las guitarras lo traen (no?). Tampoco se si eso se puede instalar (y, si se puede, si es muy complicado) en una guitarra que no lo tenga.