Strato o tele para empezar?

SX_STAGG
#1 por SX_STAGG el 31/05/2013
Eh estado viendo modelos y me eh quedado con estos dos,ahora no me decido,se las diferencias entre ellas,nose q me dicen o que me recomiendan ustedes?Ritmos q tocaria rock, no creo q mucho jazz y blues ni menos heavy.Por cierto capaz q la compre con la marca sx pues me parece mejor en esos precios a la squier...por ahi le erro...gracias saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
kurtparisien
#2 por kurtparisien el 31/05/2013
Para tocar rock?
Puedes usar las dos y una les paul también
Para primera guitarra te recomiendo una muy versátil porque luego de años capaz no quieras tocar el mismo genero ,por eso te recomiendo 3 guitarras :
Una Ibañez con 2 humbuckers y una single ,con puente flotante o floyd rose ,y la calidad no se porque no dices tu presupuesto
Una les paul con 3 humbkers si es posible y si solo tiene 2 intenta que tenga push pull (tambien vale una sg son casi lo mismo menos la forma)
Y una pacifica yamaha (es casi igual que la strato pero esta tiene una humbucker así que si le pones un push pull mejor porque ya tendrías una strato normal jajaja)
Subir
SX_STAGG
#3 por SX_STAGG el 31/05/2013
Pero entre estas?? Pues para las les paul y sg y el floyd lo vere luego
Subir
SX_STAGG
#4 por SX_STAGG el 31/05/2013
Presupuesto no mucho, 230 euros aca en argentina estan las cosas un poco mas caras
Subir
markuss86
#5 por markuss86 el 31/05/2013
yo me compraria una strato entre las dos que propones vos, es mas versátil, ahora... el modelo, eso ya va a gusto tuyo...
Subir
SX_STAGG
#6 por SX_STAGG el 31/05/2013
Si pero lo mismo dicen de la tele...pues dicen q la tele es como mas rockera,ojo la strato tambien... Alguien q tenga otra respuesta q me ayude??
Subir
kurtparisien
#7 por kurtparisien el 31/05/2013
La yamaha entonces ,es como una strato pero con humbucker y te da mas para rock y le agregas un push pull y ya esta ,pero si quieres una fender(squier) tambien tienen de ese modelo
Subir
PREmeCR
#8 por PREmeCR el 31/05/2013
Lo mejor para empezar es una Yamaha Pacifica, te lo digo por experiencia, una guitarra muy versatil,comoda para tocar y a un precio razonable.. A la par de una squier o SX es mil veces mas comoda,el mastil de esas lo siento muy incomodo,vete por una yamaha pacifica, pese a ser barata sus componentes valen la pena,ten por seguro que no la tendras que cambien en un largo tiempo,y si la cambias es por lujos porque esa guitarra rinde mucho!!
Subir
SX_STAGG
#9 por SX_STAGG el 31/05/2013
Es q esta muy lejos de mi presupuesto,aca en argentina la 012 esta costando alrededor de 380 dolares (290 euros) es muy cara, estaba entr estas 2 pues cual me recomiendan y porque....
Subir
SX_STAGG
#10 por SX_STAGG el 31/05/2013
Como gustarme me llama mas la atencion las tele pero veo que solo tiene dos pastillas las strato 3...
Subir
PREmeCR
#11 por PREmeCR el 31/05/2013
La verdad SX y Squier no me parecen fiables,te recomendaria que ahorras un tiempo mas y compraras una guitarra que valdra la pena,y si no que es cogas es cuestion de gustos,ve a una tienda y pruebalas, a mi gusto te recomendaria la tele,pero si quieres tirar mas pesado mejor comprate la strato preferiblemente con humbucker, o si encuentras una tele con humbucker por ese precio creo q es mas recomendable
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo