Strato mexican vs usa

hijodeldiapasón
#1 por hijodeldiapasón el 17/01/2013
Hola, estoy interesado en saber si vale la pena ahorrar para una fender USA o comprar una mexican y realizar algunos canvios, tambien me interesa saber si la calidad de construcción és muy superior y si hay una gran diferencia de sonido
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
leon-o
#2 por leon-o el 17/01/2013
mira te comento segun lo que se y se dice, las fender mexicanas segun estan echas aqui en mexico pero la electronica y pastillas son las mismas (si estoy equivocado alguien corriga) a diferencia de las USA que la verdad estoy seguro tienmen mejor calidad en cuanto a detalles lo digo porque un compa tiene una mexicana y pues esta chida pero si diferencia de una USA en cuanto a acabado, aunque he visto strato mexicanas que parecieran USA que estan bien echas es cuestion de buscar.
Subir
1
eryou
#3 por eryou el 17/01/2013
Yo te recomendaría que si vas a comprar una mexicana, pruebes exactamente la guitarra que vayas a comprar (no otra del mismo modelo). Conozco a alguien que compró hace no mucho una de las mexicanas más altas de gama y ahora está arrepentido,

:saludo:
Subir
1
Hombre Menguante Baneado
#4 por Hombre Menguante el 17/01/2013
Salvo excepciones yo no soy muy partidario de cambiarle cosas a una guitarra. Las mexico están muy equilibradas. Las classic player por ejemplo son muy apañadas y tienen una electronica correcta y con más posiblidades de lo habitual.
De todas maneras la american standard es mucho más guitarra y se nota. Si puedes ahorrar, no lo dudes. Mi consejo en el caso de que se ande escaso de dinero es la segunda mano...... por supuesto sin olvidar que nadie regala nada y que las ofertas increibles aveces tienen gato encerrado.
Subir
1
RVela
#5 por RVela el 17/01/2013
yo tengo una Telecaster MIM... y si me tiene muy agusto... como dice eryou pruebala y asi sabras si es lo que buscas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo