Que strato me compro ?

  • 1
debianelectric
#1 por debianelectric el 15/11/2010
Pues nada , que quiero pillar una strato y estoy hecho un lio :roll: tengo unos 600 euros de presupuesto y no se que diferecia hay entre una y otras , americanas , japos, mexicana , pues estoy hecho un lio , me podiais ayudar un poco ???
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
eliaslash91
#2 por eliaslash91 el 15/11/2010
mi humilde consejo es k te pilles una japonesa con pastillas americanasy que te la compres desde japon directamente que hay un monton de modelos y estan muy baratos te pueden salir por unos 600-700 euros y suenan muy pero que muy bien, mejores que las mexicanas y pienso que tan buenas como las american standard...ademas de tema de acabados y tal...los japos se lo curran mucho...

mira en esta pagina que tienes replicas por año y todo
http://1484.bz/shibuya/?part=0&part3=322&type=0&img=1
Subir
ondarecords Baneado
#3 por ondarecords el 15/11/2010
Con ese presupuesto yo me pillaria una Fender, ¿ para que quieres imitaciones caras si en realidad tu subconsciente te pide una Fender Strato autentica? si puedes compratela y pasa de historias...
echa un vistazo a esto
https://www.thomann.de/es/search_PG_3.html?gk=giegst&bn=FENDER&pr=&kf=on&oa=pra&wgfid1=7518&wgfid2=9058&wgfid3=9059&wgfid4=7521&wgfid5=7519&wgfid6=7520
Subir
eliaslash91
#4 por eliaslash91 el 15/11/2010
pa pillarte una squier china o una mexicana mejor una japo...pork pa una americana no te llega con ese presupuesto
Subir
ondarecords Baneado
#5 por ondarecords el 15/11/2010
eliaslash91 escribió:
pa pillarte una squier china o una mexicana mejor una japo...pork pa una americana no te llega con ese presupuesto
http://www.youtube.com/watch?v=m20gNB-YyDQ&feature=related


Porque tu lo digas... claro que le llega.
Subir
ilde
#6 por ilde el 15/11/2010
Mi experiencia... ... fuí a mi tienda de confianza a por una Strato que no pasara de 600 €, por ese precio evidentemente sólo las fabricadas en Mexico, todas las que aparecen en la página de Thom... que citó el compañero son de fabricación mexicana, las japonesas no las he probado y no opino, pero a lo que iba, probé la mexicana, buena pinta, pastillas noiseless con S1, vamos que estaba guapa pero el vendedor que me conoce me sacó una American Standar y me dijo "pruebala que verás que no hay diferencia", acabé gastandome 1100 € porque vaya que si hay diferencia y encima el tío se partía a reirse. Si puedes estirarlo, una Americana antes que la Mexicana. Saludos y espero haber sido de ayuda.
Subir
debianelectric
#7 por debianelectric el 15/11/2010
Muchas gracias por la ayuda , la verdad es que me encantan las strato pero ando muy perdido y es que no sabe uno por donde incarle el diente
Subir
kaique
#8 por kaique el 15/11/2010
Tal como han dicho por ahí, una strato mex o una g&l tribute... Creo que son las mejores opciones:ok:
Subir
ilde
#9 por ilde el 15/11/2010
Antes olvidé comentarlo, pero una buena opción es el mercado de segunda mano, hay algún compañero forero por ahí que vende una strato más o menos por lo que tienes.
Subir
Andoni Garcia
#10 por Andoni Garcia el 15/11/2010
Una lonestar te vendria de maravilla
FENDER DELUXE LONE STAR STRAT RW AWH - Thomann Cyberstore Español
estan en blanco negro y sunburst
espero que sea de tu agrado
Subir
eliaslash91
#11 por eliaslash91 el 15/11/2010
pues no sabia k la lone star era americana...estan mas baratas de lo que pensaba...
Subir
Andoni Garcia
#12 por Andoni Garcia el 15/11/2010
eliaslash91 escribió:
pues no sabia k la lone star era americana...estan mas baratas de lo que pensaba...

si es americana o no no lo se pero segun lo tengo oido es una gran compra en relacion calidad precio, escuche algunos videos de youtube testeandolo y no esta nada mal...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo