Strato con humbucker activas

Ulysses
#1 por Ulysses el 24/09/2010
Es sencillo, hace unos días me cambiaron las pastillas activas de mi Ibanez Art 120 por unas Emg 81 y 85 (Las miticas).:D

Solo me cambiaron las pastillas y la petaca (Pila 8v) y el resto lo dejaron todo igual. :roll:

La cuestion es la siguiente las otras pastillas ibanez las quiero poner en una strato squier, que fue con la cual empece a tocar, pero solo encuentro en paginas como seymour duncan electronica pasiva. :mad:

Tengo los potenciometros originales de las emg sin usar y las pastillas tienes 4 cables verde, blanco, rojo y negro. :aplausos:

Pero no tengo ni idea como van. Tambien comentaros que los potes de las strato ponen 500k cosa que me extraña... :shock:

Ah se me olvidaba preguntar si el selector de 5 posiciones me valdria para ir tirando. :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
der_blitzkrieg
#2 por der_blitzkrieg el 24/09/2010
fijate bien en la pagina de seymour duncan que hay de todo pasivo y activo..te digo porque justamente mire de curiosidad un par para ver como se instalaban y me parece que son mas faciles que instalar humbucker...XD



http://www.seymourduncan.com/support/wiring-diagrams/schematics.php?schematic=2_mustaines_1v_2t

aca te dejo el link, son los de dave mustaine pero deben ser los mismos que los emg supongo capas te sirve...
Subir
Ulysses
#3 por Ulysses el 25/09/2010
der_blitzkrieg escribió:
fijate bien en la pagina de seymour duncan que hay de todo pasivo y activo..te digo porque justamente mire de curiosidad un par para ver como se instalaban y me parece que son mas faciles que instalar humbucker...XD



Wiring Diagram

aca te dejo el link, son los de dave mustaine pero deben ser los mismos que los emg supongo capas te sirve...


Gracias de antemano haber si consigo hacerlo con ese modelo que me enviaste, las que quiero instalar son las pastillas ibanez que tenia antes, el cableado es negro rojo verde y blanco.
Subir
migox
#4 por migox el 25/09/2010
Pero las pastillas ibanez son activas o que?
Subir
Ulysses
#5 por Ulysses el 25/09/2010
Migox escribió:
Pero las pastillas ibanez son activas o que?


Sí, son activas
Subir
migox
#6 por migox el 26/09/2010
pues en la pagina de EMG consigues todo el cableado, no creo que sea muy distinto si los repuestos entre ellas son compatibles.
Subir
der_blitzkrieg
#7 por der_blitzkrieg el 26/09/2010
Migox escribió:
pues en la pagina de EMG consigues todo el cableado, no creo que sea muy distinto si los repuestos entre ellas son compatibles.


no sabia que habia ibanez activas mira vos....
bueno en la pagina de syemourduncan esta un diagrama con las equivalencia de colores de varias marcas fender, gibson, ibanez, dimarzio con respecto a los colores que usa en sus mics
ahora son las 4:19 am y recien llegue del trabajo y revise mi correo asi que ya me voy a dormir sino te lo pasaria al link ;)
Subir
Rubio
#8 por Rubio el 26/09/2010
Te tenían que haber instalado esos potenciómetros...no te han asesorado bien....

Te puedo poner un tocho de cuidado, pero basicamente el mayor sintoma es que tengas poco recorrido del potenciómetro, sólo te responderá teniendolo casi a tope y a full, en el caso del volumen; en el de tono lo que te hará es que te suene todo muy brillante y estridente
Subir
Ulysses
#9 por Ulysses el 26/09/2010
der_blitzkrieg escribió:
no sabia que habia ibanez activas mira vos....
bueno en la pagina de syemourduncan esta un diagrama con las equivalencia de colores de varias marcas fender, gibson, ibanez, dimarzio con respecto a los colores que usa en sus mics
ahora son las 4:19 am y recien llegue del trabajo y revise mi correo asi que ya me voy a dormir sino te lo pasaria al link ;)


Si son activas, llevan dos pilas en vez de la mitica petaca de 8v
---------------------------------
Rubiolus escribió:
Te tenían que haber instalado esos potenciómetros...no te han asesorado bien....

Te puedo poner un tocho de cuidado, pero basicamente el mayor sintoma es que tengas poco recorrido del potenciómetro, sólo te responderá teniendolo casi a tope y a full, en el caso del volumen; en el de tono lo que te hará es que te suene todo muy brillante y estridente


El de la tienda solo me cobro el valor de las pastillas no instalacion... algo gratis no puede ser 100% bueno jaja. Mas adelante me metere a cambiarle los potes.

La version que tengo instalada EMG 81 85 es la version antigua es decir no es todo conexiones "rapidas" sino que hay que soldar.
---------------------------------
Y que me comentais de que la strato squier que tengo tiene unos potenciometros de 500k, eso a santo de que, es decir, porque squier pondria en la guitarra esos potes? se han vuelto locos...:leyendo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo