Strato Eric Clapton artist vs custom shop

Spidey
#1 por Spidey el 03/10/2021
Hola,

he estado buscando este tema pero no lo encuentro en el buscador. Si está repetido, perdonadme.

El caso es que me he comprado una stratocaster Eric Clapton de serie, signature, todavía no me ha llegado. Pero mi duda es.. cuáles son las diferencias entre ambos modelos para que la diferencia de precio sea tan grande? Son más de 1000 euros de diferencia...

Maderas? Mástil? Ajuste? Electrónica?

Es que ni así entiendo tanta diferencia, al menos las especificaciones son las mismas...o eso parece.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Sapa
#2 por Sapa el 03/10/2021
Normalmente el cuerpo la CS será de dos piezas y más selectas que el cuerpo de la artista que será de tres piezas. Pero es verdad que nunca he entendido porqué Fender no pone nitro al menos en la CS.
La diferencia de precio no creo que se pueda justificar, salvo por la calidad en general, quiero decir que incluso el estuche de la CS es algo mejor; pero es evidente que en cuanto a sonido... no creo que nadie sea capaz de distinguirlas sin usar los ojos.
Subir
Paco
#3 por Paco el 04/10/2021
Pues una estará fabricada con más atención, y materiales de mejor calidad. Hasta la aleación del puente y clavijeros cambia. No hablemos de la selección de maderas etc.
Las especificaciones cuando hablamos de maderas son muy generales, puedes encontrar las mismas en guitarras de 300€ a 3000€.
Subir
erikstring
#4 por erikstring el 04/10/2021
Interrsante pregunta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo