Una Strato y dos destinos

mon74
#1 por mon74 el 23/11/2020
Hola, os cuento un poco la historia que llevo entre manos, tengo 1 strato y 2 configuraciones de pastillas totalmente diferentes montadas en 2 golpeadores, y aquí es donde me surge la duda, ya que cada vez que las quiero cambiarlas me toca estar desoldando y soldando de nuevo, por lo que me preguntaba si no hay en el mercado algún tipo de conexión rápida para no tener que andar calentando cables cada vez que quiera cambiarlo; y si lo hay ¿cómo se llama y dónde se puede comprar?.

Un saludazo y gracias por anticipado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
toni diaz
#2 por toni diaz el 23/11/2020
Bueno lo único que tienes que soldar son los 2 cables del Jack y el de masa de la garra de tremolo.
Pero bueno, cualquiera de estas te vale € 0,99 38%OFF | Conectores LED JST de 5 pares ~ 100 pares, 3 pines, 4 pines, 5 pines, 6 pines, conector macho y hembra para tira de luz LED RGBWW 3528 RGB RGBW
https://a.aliexpress.com/_BOIajv
Subir
1
Rubiolus
#3 por Rubiolus el 23/11/2020
#2

Justo andaba buscando los cabluchos estos....nunca he comprado en Ali.....con el bono promocional, 30 cables de esos 3,98€...a poco que no se desintegren serán rentables, no? :risa:
Subir
mon74
#4 por mon74 el 23/11/2020
Muchas gracias por la orientación, ya los tengo pedidos, ganas tengo de que vengan.
Subir
Malicia Sound
#5 por Malicia Sound el 23/11/2020
Otra opción es poner unos conectores faston en los 3 cables que te ha dicho Tony. Yo tengo la masa de la Flying así, de manera que soltando un cable puedo retirar el golpeador.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo