Fender Squier Bullet Strat VS Fender Squier Bullet Strat Hss

Kirk994
#1 por Kirk994 el 02/06/2013
Hola tengo una duda entre estas dos guitarras..
la bullet strat hss tiene 4 microfonos y la bullet strat 3..
pero las dos tienen una diferencia de sonido y me gustaria saber cual es esta diferencia..
personalmente me gusta la hss en cuanto al estilo y sus 4 pastillas pero me gustaria saber cual de estas dos se ajusta mas para tocar desde rock a metal..!!
:rock: :guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
danisauc
#2 por danisauc el 02/06/2013
La hss, mejor para heavy, dentro de lo que es una strat. No son 4 pastis, una de ellas es doble ( humbucker).Esa es la que te dará el sonido gordote que buscas.
Subir
1
jorge5150
#3 por jorge5150 el 02/06/2013
Para rock y metal es mejor la HSS, aunque ninguna de las dos es buena. Deberías ahorrar un poco más y pillar por lo menos una Affinity.
Subir
2
magicod
#4 por magicod el 02/06/2013
Totalmente de acuerdo con jorge5150. Por un poco más ya tienes una guitarra en condiciones. Merece la pena la espera. El mercado de segunda mano también te la puede ofrecer y a un precio bastante competente.

Suerte.
Subir
2
semifuso
#5 por semifuso el 02/06/2013
No te compres una Bullet, ahorra un poquito más.
Subir
1
juviex
#6 por juviex el 02/06/2013
Pillate la Affinity, sino te arrepentiras de verdad.
Subir
bustillo
#7 por bustillo el 02/06/2013
La Squier bullet con un cambio de cejuela y un nivelado de trastes (se lo puedes hacer tu mismo viendo el tutorial de Frasco) y por el dinero que cuesta no creo que quede una guitarra tan desastrosa.
Subir
Andres Ferreira
#8 por Andres Ferreira el 03/06/2013
amigo mejor ahórrate un poco mas y comprate otra guitarra con configuración hss o tipo les paul, la squier bullet es la peor de la marca y solo haciéndole un tratamiento extremo lograras dejarla un poco decente (creo que exagere un poco xD)
Subir
1
RudolfSchenker
#9 por RudolfSchenker el 03/06/2013
Creo que mucha gente aquí no ha probado la Squier Bullet, sinceramente y no quiero ofender a nadie ni desconfiar de nadie. Yo tengo una Squier Bullet, con la que empezé, y ahora tengo una Gibson Studio Deluxe, y también he probado muchas veces distintas Stratos madre in USA, y la verdad es que la Bullet me parece una excelente guitarra, es muy cómoda, y sobretodo, TIENE EL TONO QUE DEBE TENER UNA BUENA STRATOCASTER, además de que me sorprendió que la calidad de las pastillas fuera tan buena para su gama. Eso sí, para metal o rock, mejor la HSS, la normal o SSS son 3 pastillas single coil (de bobinado simple) y no pegan con esos estilos. Todo esto no lo apreciaba cuando solo tenía la Bullet, que me parecía una auténtica mierda. Ahora lo lógico sería que, teniendo una guitarra de gama infinitamente más alta, la odiara mucho más, pero no es así, he descubierto que es una gran guitarra, y después de haber probado 2345678 guitarras para principiantes, sin duda me quedo con la Bullet.
Subir
3
Kirk994
#10 por Kirk994 el 04/06/2013
bueno muchas gracias creo que debo esperar un poco para la affinity o si no la bullet hss
Subir
Kirk994
#11 por Kirk994 el 04/06/2013
Y QUE OPINAN DE LA EPHIPONE LES PAUL SPECIALII Y LA SG SPECIAL, O QUE TAL UNA STRAT DE LA SERIE CALIFORNIA(ESTA SERIA MEJOR QUE LA AFFINITY)??
Subir
RudolfSchenker
#12 por RudolfSchenker el 04/06/2013
Yo no compraría ninguna de esas dos Epis, la verdad es que tienen un mal acabado de los trastes y se desajustan con muuucha facilidad...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo