Strato Custom

4c1d-N2O
#1 por 4c1d-N2O el 02/06/2011
Pues nada, como estoy orgulloso de mi primera custom y de mi primer montaje (me ha gustado y le he cogido el gustillo, mal asunto), voy a enseñaros mi primera "hija". Entre comillas porque no la he construido yo.

Las piezas principales (maderas) han salido de Warmoth, al igual que el puente y el golpeador. En definitiva se trata de lo siguiente:

- Mastil arce de una sola pieza wizard con ajuste Warmoth, pala extraña y agujeros para clavijero Sperzel xD (el ajuste Warmoth es de doble varilla y muy muy preciso).
- Diapason de Ebano con acabado Nightswan
- Cejuela Tusq XL de grafito
- Cuerpo de Aliso en color Alpine White con rebaje en el saliente del mastil y contorneado para evitar molestias con los cantos.
- 22 trastes Jumbo
- Golpeador custom negro brillo de 9" y 11 tornillos para SSS, 3 potes y selector de pastillas
- Clavijero Grover Roto-Grip
- Neckplate Fender original en cromado.
- Jackplate Fender original cromado
- Puente Gotoh vintage (pensando en cambiar por FR)
- Pastillas EMG SA para las 3 posiciones
- Cuerdas Ernie Ball 10-46
- Correa Planet Weaves
- Anclajes de seguridad Shaller

Y ahora vamos con las fotos:

Antes de que me llegara, ya tenia practicamente todo comprado. Solo me faltaba el puente, que llegaba con las maderas y el Jackplate que lo compre incluso despues de estar montada la guitarra.

Imagen no disponible

Asi llego a mis manos el conjunto una vez desempaquetado, bien empaquetado por separado y acolchado:

Imagen no disponible

Despues de presentar el mastil, y atornillarlo, ya empiezo a ver los primeros esbozos de la niña que tantos meses de espera me ha hecho pasar (3 meses):

Imagen no disponible

Una vez presentado el golpeador se ve asi (hay emocion y ganas ya xDD):

Imagen no disponible

El mastil ya con el clavijero colocado. Pide cuerdas a gritos:

Imagen no disponible

Con todo en su sitio y a falta del Jackplate, la pequeña queda asi:

Imagen no disponible

El resultado, una guitarra comoda, ligera y muy vistosa. Tambien me he dado cuenta de que si no fuese por el mastil, casi podria pasar por la Jackson de Adrian Smith xDD (de esto me di cuenta despues de montarla).

Suena como un autentico angel y es super comoda de tocar. No es que lo diga porque asi lo quiero ver, sino porque realmente lo pienso. De hecho creo que no volvere a comprar una guitarra comercial mas en la vida mientras exista Warmoth xD.

Tengo intencion de hacerme una ultima guitarra dentro de unos cuantos meses (ya tengo unas cuantas guitarras) y darle un aire a las Charvel actuales pero con el toque de las mas clasicas y con Floyd Rose, pero eso sera otra historia.

Os dejo un par de fotos mas de la pequeña y una foto en la que se la ve junto a mis otras dos joyas con la cabeza bien alta.

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

En cuanto tenga un rato grabo algo para que veais como suena. El sonido es algo que no puedo describir realmente, ya que tiene la suavidad de una Fender con la agresividad de una Superstrato. Es decir, que se mueve perfectamente en cualquier estilo que le eches.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
vanexxa
#2 por vanexxa el 02/06/2011
muy bonita la verdad ,que tal las pastillas?
Subir
4c1d-N2O
#3 por 4c1d-N2O el 02/06/2011
vanexxa escribió:
muy bonita la verdad ,que tal las pastillas?


Las pastillas me han sorprendido muchisimo. Pensaba que iban a ser mas "jevas" por asi decirlo, por ser activas, pero no es asi. Se portan bien en todos los sentidos, y dan unos limpios increibles.

Puedes tocar cualquier cosa con esta guitarra sin problema alguno.

Quiero probar unas Dimarzio a ver que tal y si hay mucha diferencia notable. Quiero probar varias opciones y quedarme con la mejor. A medida que vaya probando tambien ire contando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo