Strato American Standar o American Deluxe?

javi vete
#1 por javi vete el 09/12/2011
Buenas.
A final de mes me llega mi Fender Hot Rod Deluxe Bronco Red, y me voy a liar la manta a la cabeza y comprarme tb una strato.
Mi duda es si merece la pena comprar una Deluxe en lugar de la standar.
La verdad que me atrae que las pastillas hagan menos ruido las de la deluxe, pero, tanto hacen las de la standar?
Los clavijeros son mucho mejores?
De diferencia son unos 200 euros, pero ahora hay una oferta en la standar que te rebajan 100 euros.

Gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Manlopsan
#2 por Manlopsan el 09/12/2011
Yo tengo la Deluxe (H-S-S) y he probado la Standard (H-S-S) también y sinceramente la Deluxe tiene mejores acabados y hombre, el sonido es un poco diferente de una a otra, aunque no cambia mucho (el sonido), el aspecto y los acabado si (al menos en mi opinión).

Pruébalas y decide por ti mismo.

Un saludo.
Subir
javi vete
#3 por javi vete el 09/12/2011
#2 La deluxe sí la he probado, y efectivamente los acabados son le leche. Se nota con sólo coger la guitarra. Pero la standar sólo he probado el modelo anterior a 2008, que parece que ahora es bastante mejor.
Subir
MZ29
#4 por MZ29 el 09/12/2011
En mi opinio si merece la pena, los acabados son mejores y obvio lo pagas en el precio. Si tienes la pasta disponible adelante tendras guitarra para un buen tiempo!!
Subir
helterskelter
#5 por helterskelter el 10/12/2011
Tambien la electronica es diferente no? la deluxe trae ese switch para mas versatilidad, el radio igual creo es compuesto, en mi vida he tocado uno asi, pero al parecer es mas comodo, en mi caso me conforme con una standard que es excelente y siempre habia querido e incluso despues de casi 5 meses aun me sigue sorprendiendo con la gran cantidad de sonidos jugando con el selector y los controles de tono,desde lo calido hasta lo mas brillante.

Eso si me hubiera alcanzado para una deluxe seguro me la compraba, :saludo: un saludo y suerte con la compra.
Subir
javi vete
#6 por javi vete el 10/12/2011
Vamos, que me pillaré la deluxe aunque tenga que esperar un pelín más...
Subir
Manlopsan
#7 por Manlopsan el 10/12/2011
Hombre, la deluxe tiene diferentes sonidos, es decir, en mi opinión la deluxe es como una guitarra moderna, y la Standard pues tiene ese toque añejo, se parece más a una Strato de las antiguas, aunque si te soy sincero, suelo ponerme canciones de los Red Hot y toco encima y el sonido de mi deluxe es muy muy parecido al de Frusciante, y ya sabemos qué tipo de Stratos se gasta el Frusciante (todas '57 o '62).
Los modelos H-S-S todos traen el sistema S-1 tanto Standard como deluxe, lo que pasa que la deluxe trae un botón mas para que este donde este el selector de pastillas, si pulsas el botón, se va al sonido de las pastilla del puente.

Saludos!!
Subir
javi vete
#8 por javi vete el 10/12/2011
Yo me voy a pillar, ya sea una u otra, en configuración S-S-S. En esta configuración el S-1 te une pastillas pero en paralelo buscando un sonido más parecido a unas dobles.
Pero la standar no lo tiene, no?
Subir
Manlopsan
#9 por Manlopsan el 10/12/2011
#8 La standard S-S-S no tiene el sistema S-1, es la Deluxe la que si lo trae.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo