Pues para gustos como se ve .Los colores.Yo tuve una special que son las equivalentes a las performer Y no me gusto nada.Tampoco me gusto la am Pro aunque la special aun menos.LLevaba pastillas texas special,pala ancha y una atomic doble en el puente.Copia de la JB de seymour duncan.La guitarra era preciosa con un sunburst muy bonito y golpeador en negro.Las guitarras de pala ancha fender llevan un espaciado entre selletas distinto que en otras guitarras strato con pala 60s.Vamos que la distancia entre cuerdas en la zona de las selletas es distinta.Ahora soy poseedor de 3 standard de diferentes años y con todas contentisimo.Tambien he adquirido hace poco una jazzmaster roja crafted in japan y me ha encantado su sonido.Un voto para las crafted in japan en cuanto a calidad.A mi me ha dejado impresionado tanto el modelo jazzmaster como la fabricacion crafted in japan.Buenisimas y muy economica.Pague poe ella 650E
Responder

Y me quedo con una MIM Standard SSS y una AmProII HSS que no ha salido casi de la funda por exceso de material -y es la mejor guitarra que tengo-.