#13 Tranquilo, a todos nos pasa, que probamos cosas y cosas y no siempre acertamos. Yo creo que hubiera sido mejor probar antes un cambio de pastillas, aunque también es mas caro el cambio. Las Yosemite a mi me gustan mucho, pero claro, hay otras pastillas que pueden acercarse más al sonido que buscas.
Responder
#14 el potenciómetro de volumen no era escalonado, se iba o venía de golpe el sonido
de ahí que lo cambiara.
No sé si igual era defecto de fábrica, la electrónica lo único es en el pote de volumen por lo que te comento.
Responder
La verdad que prefiero radio 12 también ..
A ver este finde le daré unas horitas a ver
Responder
Una pena que El Marín haya sido censurado (baneado suena a algo "benigno" está en otro idioma). Porque aquí iba a entrar fijo...Tengo curiosidad por qué hizo el luthier por 190 pavos. Parece un poco excesivo para un "ajuste".
Saludos.
1
Responder
#20 pues ajuste normal, más le puso algo para el tema del volumen más la cejuela.
Quería apantallar pero eran 100 euros más.
Responder
A mi por cambiar pote y cejuela me cobraron 70€ hace 4 dias...
En cuanto a la guitarra, como esta te acostumbraras, son pastis cañeras y es cuestion de jugar tambien con el ampli adecuado. Ahora si lo que quieres es un limpio Ariel, pues la sustitucion es lo suyo. Los demás materiales son como las stratos de gama media (de calidad).
Mira el mastil que vetas mas bonitas tiene, ademas que esa madera debia ser de muchos años por la cantidad de tiras, me encanta mi performer...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Responder