STRAT + HUMBUCKER vs. FAT STRAT

NicoMtz
#1 por NicoMtz el 09/06/2010
¿Qué opción creéis mejor? ¿Una Fender American Standard Strat e instalarle una pastilla doble tipo Hot Rails o similar, o una Fender American Standard Fat Strat?

EL precio sería prácticamente el mismo, y todas las especificaciones son las mismas, excepto la pastilla del puente. ¿Merece la pena instalarle una pastilla doble a la Strat "normal" o sobra con la calidad de la pastilla de la Fat Strat?

La cuestión es que quiero un sonido de Strat, pero con la opción de obtener más fuerza para algunas ocasiones.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
djluis48
#2 por djluis48 el 09/06/2010
Si las especificaciones son las mismas, y tu lo que buscas es un sonido grueso para dar caña, yo creo que te deberias ir por la fat strat...y si no te gusta, mejor cambiarle el mic a la fat strat y ponerle algun SD sh4 o algo por el estilo.
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 09/06/2010
yo me quedaria con la fat stat dps ya de por si es exelente y muy versatil. dps si quers le pones microfonos mas cañeros pero dde base viene exelente y esta muy buena para los solos

saludso rocks90s
Subir
NicoMtz
#4 por NicoMtz el 10/06/2010
de acuerdo, muchas gracias. en un principio pensaba en esa opción, y visto lo visto, será lo que haga. tenía dudas con la calidad de la pastilla de la fat strat. gracias de nuevo.
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 11/06/2010
Nicorock escribió:
de acuerdo, muchas gracias. en un principio pensaba en esa opción, y visto lo visto, será lo que haga. tenía dudas con la calidad de la pastilla de la fat strat. gracias de nuevo.


Igual man manda el corazon si te gusta la onda de tner mics dobles en formato simple podes hacerlo jaja pero no es una strato clasica
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo