Strat con electrónica Brian May

  • 2
hantxordoki
#13 por hantxordoki el 16/12/2011
Se me cae la baba de ver tu maravilla!! Como me molaría tener la guitarra así...

me mola lo de cambiar de serie a paralelo, que tal suena con combinaciones raras (no habituales en strato)??

pd: me gustaba mas el golpeador blanco :p
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Camagroc
#14 por Camagroc el 17/12/2011
#13

Los sonidos en paralelo suenan gordos, como con humbuckers pero diferente a la vez porque se nota que siguen siendo pastillas simples. Los sonidos más raros són cuando hay alguna pastilla desfasada, parece sacado de un tocadiscos de antaño!!

Lo del golpeador, sigo pensando en ello, igual me acabo poniendo uno negro porque el blanco o el perlado blanco para mí son demasiado clasicotes.
Subir
hantxordoki
#15 por hantxordoki el 18/12/2011
Una pregunta: Cuando cambias la fase de una pastilla, el cambio de sonido solo se nota cuando lo combinas con otra pastilla, no? o tambien se nota cuando solo seleccionas dicha pastilla?

Gracias por responder!
Subir
Camagroc
#16 por Camagroc el 18/12/2011
#15

Invertir la fase de una pastilla es como cambiar la posicion de los dos cables (+ y -).
Como tu dices, cuando suena una pastilla sola, suena normal. El efecto se nota cuando combinas dos pastillas y una de ellas tiene accionado el cambio de fase, es decir, que está conectadas con la fase invertida.

En uno de los primeros posts del tema pegué un par de imagenes del esquema electronico.
Subir
Camagroc
#17 por Camagroc el 21/12/2011
Cambio de aspecto, de tacto y circuito simplificado.

No me acababa de gustar el golpeador blanco ni el nacarado y me he comprado uno negro original.
también le he cambiado el mástil, porquè el que traía me gusta más para otra guitarra (está en la Fender HSH de la izquierda en la foto)
He reducido en nº de commutadores porque pondré 2 de tres posiciones tipo on-on-on para las pastillas de mástil y centro, de forma que se pueda hacer el cambio de fase con un solo switch. Con 4 switch en total serà suficiente.
Ahora tiene los 4 switch on-on, no se puede invertir la fase de ninguna pastilla, pero cuando me lleguen los on-on-on los pondré en su lugar y tendrà las mismas posibilidades que antes.

Las pastillas son las mismas y los potes también. He comprado todos los plasticos negros.

Imagen no disponible
Subir
moonmark
#18 por moonmark el 21/12/2011
Bien, luce espectacular :aplausos:
Subir
Camagroc
#19 por Camagroc el 06/02/2012
Gente! Para culminar un video:




Salut!
Subir
JuanjoArdana
#20 por JuanjoArdana el 06/02/2012
Me parece increíble el curre que te has pegado en una misión tan complicada (y de tan buen gusto a la vez).

Encima luce bonita bonita bonita con todos esos switches...¡Parece un cyborg! :risa:

Una pasada :hola: Me quito el sombrero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo