Steve's Special en cuerpo de Caoba

Garrick
#1 por Garrick el 03/02/2013
Buenas, tengo una Ibanez con cuerpo de caoba y le cambiaré las pastillas, pero por mi afición a Mr. Petrucci he comprado la Steve's Special y Ait Norton, ahora, no se que tan bien vaya la primera con el cuerpo de mi guitarra..ustedes que opinan?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Garrick
#2 por Garrick el 04/02/2013
Lo pregunto porque tengo entendido que la Ibanez JPM era de tilo...alguna respuesta?
Subir
Art Rodriguez
#3 por Art Rodriguez el 04/02/2013
Si es sólo de caoba creo que quizá vas a tener demasiadas frecuencias graves. He probado esas pastillas tanto en tilo como en caoba y definitivamente donde mejor van es en tilo. En caoba con tapa de arce no están mal, pero tampoco me terminaban de convencer.
Subir
Garrick
#4 por Garrick el 12/02/2013
Gracias por responder! Pues creo no queda más que colocarlas y comprobar por mi mismo si me convencen....
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 12/02/2013
Pues eso te iba a decir yo... si ya las has comprado, qué sentido tiene preguntar ahora? Pruébalas y comprueba por ti mismo.
Subir
Art Rodriguez
#6 por Art Rodriguez el 12/02/2013
Claro, lo mejor es que las pruebes. Puede que a ti te guste la combinación. El sonido es una cosa muy personal. Que yo diga una cosa no significa que a todo el mundo le tenga que parecer igual :)
Subir
Wern
#7 por Wern el 16/02/2013
Recientemente he puesto esa pastilla en mi Ibanez FGM100, que tiene el cuerpo de caoba y, al menos a mi, me encanta. Me gusta mucho más que la CrunchLab que llevaba antes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo