Steve Vai tocando con Steve Vai

  • 1
elchonipam
#1 por elchonipam el 25/08/2008
Bueno, pues por lo visto el señor Vai se ha dignado a hacer un video de ni mas ni menos 10 minutos para deleitarnos con este semejante pedal y ya de paso hacer unas cuantas tontadas :D



Aqui teneis el link de un post donde se habla del pedal en sí.

El nuevo pedal de Vai, Ibanez Jemini - Guitarristas.Info

No he encontrado informacion sobre cuando saldra a la venta este pequeño aparato. El precio rondará sobre los 200 euros mas o menos, algo carillo pero bueno...

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
labrujarecords
#2 por labrujarecords el 25/08/2008
Video nuevo promocionando el pedal de Ibanez Jemini Distrotion, es propaganda para anunciar este nuevo pedal pero hay un Jam buenisimo de el mismo acompañandose en una edicion de video buenisima

Subir
pelu_strato
#3 por pelu_strato el 25/08/2008
Este vídeo ya lo puso ElChoniPam con el título "Steve Vai probando su nuevo pedal - Ibanez Jemini" :roll:
Subir
cobicox
#4 por cobicox el 25/08/2008
Soy yo... o ese solo que hace es parecido al de G3??
Subir
elchonipam
#5 por elchonipam el 25/08/2008
Pelu_Strato escribió:
Este vídeo ya lo puso ElChoniPam con el título "Steve Vai probando su nuevo pedal - Ibanez Jemini" :roll:


Y inexplicablemente este tiene mas coments... Si es que lo mio no es postear xDD
Subir
JmFernandez
#6 por JmFernandez el 25/08/2008
Aunque este tema este repetido, tiene mas comentarios que el otro de ElChoniPam
Steve Vai probando su nuevo pedal - Ibanez Jemini - Guitarristas.Info

Asi que combino los dos, el de ElChoniPam y el de labrujarecords y no hago reparto de infracciones, solo un aviso

Y recordar usar el buscador antes de abrir temas..
Subir
labrujarecords
#7 por labrujarecords el 25/08/2008
sorry, es verdad ya lo habia posteado primero ElChoniPam con otro titulo y es que la verdad yo no me fije en la parte de propaganda del pedal solo en la parte del solo donde se acompaña a si mismo que se me hace es lo mas relevante de este video
me ahorre una infraccion pero vamos amigos, no es por romper las reglas del foro..................el fin es el mismo, ver este video, posteado por quien sea y pues unificados que mejor. :cool:
Subir
iñigo
#8 por iñigo el 25/08/2008
Este vídeo está en alta calidad.

Probando a ver si va en el foro...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

No va pero bueno en youtube si. :roll:
Subir
pelu_strato
#9 por pelu_strato el 25/08/2008
Yo creo que luego lo compras y no suena ni parecido al vídeo pero bueno está bien que saquen este tipo de pedales. Espero por el bien de los que les gusta el sonido de Vai que suene parecido al vídeo :risa:

PD:Menuda raya en el centro le ha salido al Vai, en el G3 no se le notaba tanto :roll:
Subir
angakok
#10 por angakok el 26/08/2008
Vale me compro el pedal,pero me falta la guitarra y los amplis ,etc,para sonar como en el video...:cool:
Subir
urielvelaz
#11 por urielvelaz el 26/08/2008
you rock steve,
no! you rock!

pinche vai se la jala
Subir
elchonipam
#12 por elchonipam el 26/08/2008
Hombre, como Sketch esta bien, pero al menos debio probarlo con la misma guitarra, para que se notara mas la diferencia entre uno y otro :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo