Steven Wilson haciendo de las suyas

• 1
Patxi
por hace 1 semana
Aquí tenéis el desayuno 

Que tengáis buena semana...

1 respuesta directa
Malapersona
por hace 7 días
¿Este es el payo que está remezclando todos los discos de rock de los 70?
Patxi
por hace 7 días
De Jethro Tull sé que ha remasterizado discos, pero no sé si de algún grupo más.
2 respuestas directas
pep frias
por hace 7 días
Archive - Steven Wilson Remixes https://share.google/Rgiq5QtU5vImlVUW1
Patxi
por hace 7 días
Ejem....

Este tipo es una auténtica máquina.

Gracias 
Tetra_Brik
por hace 7 días
#1 me gusta. La hubiera preferido un poco más corta, 5 minutos aprox.
zos7
por hace 6 días
es decir, un vídeo de Steven Wilson haciendo porcupine tree con dos chavales (mano de obra más barata o menos problemática?)
Patxi
por hace 6 días
He estado buscando si en la lengua española existen refranes, versos, pareados, en relación al tema de la sospecha.... Y los hay eh!
zos7
por hace 6 días
#8 un hilo sin sospecha... perdería interés :meparto:
Malapersona
por hace 5 días

¡Ha remezclado el Made in Japan! 

No sé si ha hecho magia o IA, pero ahora escuchas frecuencias en los instrumentos que antes no estaban...
Patxi
por hace 5 días

Te creo, yo escuché algo de Jethro Tull y me quedé flipado. Entre otras cosas por la sensación de localización de los diferentes instrumentos. Tuve una sensación de claridad y todo el audio tan gustosamente separado.
JaviUbik
por hace 5 días
Steven Wilson ha sido mi mayor referente musical durante muchos años. Ha hecho cosas que me han gustado más y otras menos (pero todas me han parecido interesantes, incluso cuando se ha acercado a territorios más pop). El adelantado del nuevo disco parece recuperar al Stewen Wilson más progresivo y eso es siempre una buena noticia. Ya veremos si el resto del disco sigue esa misma linea. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo