¿Este es el payo que está remezclando todos los discos de rock de los 70?
De Jethro Tull sé que ha remasterizado discos, pero no sé si de algún grupo más.
Ejem....
Este tipo es una auténtica máquina.
Gracias
#1 me gusta. La hubiera preferido un poco más corta, 5 minutos aprox.
es decir, un vídeo de Steven Wilson haciendo porcupine tree con dos chavales (mano de obra más barata o menos problemática?)
He estado buscando si en la lengua española existen refranes, versos, pareados, en relación al tema de la sospecha.... Y los hay eh!
¡Ha remezclado el Made in Japan!
No sé si ha hecho magia o IA, pero ahora escuchas frecuencias en los instrumentos que antes no estaban...
Te creo, yo escuché algo de Jethro Tull y me quedé flipado. Entre otras cosas por la sensación de localización de los diferentes instrumentos. Tuve una sensación de claridad y todo el audio tan gustosamente separado.
Steven Wilson ha sido mi mayor referente musical durante muchos años. Ha hecho cosas que me han gustado más y otras menos (pero todas me han parecido interesantes, incluso cuando se ha acercado a territorios más pop). El adelantado del nuevo disco parece recuperar al Stewen Wilson más progresivo y eso es siempre una buena noticia. Ya veremos si el resto del disco sigue esa misma linea.