SE Standard de PRS/ que tal esta guitarra?

  • 1
erroldennis
#1 por erroldennis el 12/06/2008
hola, como estan amigos foreros, mi pregunta va hacia esta guitarra, me la he pillao y llegara a la tienda de mi ciudad en 2 semanas, tiempo para hacer el dinero, pero antes quisiera saber la opinion de uds. quien la ha probado, calidad/precio, para masomenos tener una idea ( y un aliciente a juntar el dinero) ya que por lo gral se venden rapido..gracias!! saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
blackmoore
#2 por blackmoore el 12/06/2008
Esa es la made in corea de PRS?
Subir
erroldennis
#3 por erroldennis el 13/06/2008
shola..si es koreana
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#4 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 13/06/2008
son pesimas, toda la serie SE de PRS es pesima ya voy probando tres y no compraria ninguna ni por la mitad de lo que valen. si aun puedes anular la compra yo miraria por otras marcas. un saludo!
Subir
erroldennis
#5 por erroldennis el 15/06/2008
tan malas son? por que dices que son pesimas?..saludos!
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#6 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 18/06/2008
el sonido es de las tres que probe, no tenia cuerpo, no me gusto para nada. ademas las probe precisamente por un comentario que me hizo el compañero blackmoore una vez, y cuando eh tenido la oportunidad me e ido a probarlas y sacar mis propias conclusiones, y te dire que las que eh probado me decepcionaron mucho, creeme que por ese mismo precio hay muchas mas opciones un abrazo.
Subir
diego_rg
#7 por diego_rg el 19/06/2008
Cuanta plata tienes y que musica tocas? repondeme esas preguntas y te diremos que guitarra te combiene.

Por lo que veo ya la PRS descartada.

Saludos.
Subir
erroldennis
#8 por erroldennis el 19/06/2008
hola, toco de blues hasta metal, quiero lograr sonidos a lo nuno bettencourt, gilbert, a distorciones potentes como pantera, o bien unos rammstein...dispongo de unos 350 mil pesos. saludos
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#9 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 24/06/2008
yo tengo entendido que en chile no llega la marca Cort, asi que te recomendaria que mires ibanez, son guitarras que podran abarcar gran parte de lo que pides y por las distorsiones no te tienes que preocupar por ellas salen de los pedales y no la guitarra. creo que una ibanez de unos 400 euros ( no se cuanto sera eso en dolares ) te vendria bastante bien :D un saludo!
Subir
blindstar
#10 por blindstar el 30/06/2008
TaTuADor escribió:
el sonido es de las tres que probe, no tenia cuerpo, no me gusto para nada. ademas las probe precisamente por un comentario que me hizo el compañero blackmoore una vez, y cuando eh tenido la oportunidad me e ido a probarlas y sacar mis propias conclusiones, y te dire que las que eh probado me decepcionaron mucho, creeme que por ese mismo precio hay muchas mas opciones un abrazo.


Hola, sabes, me gustaría saber en que te fijas cuando pruebas una guitarra, ya que, he leído varios comentarios tuyos donde destrozas las PRS SE y las Epiphone. ¿Son en realidad tan malas? aquí, http://www.guitarraonline.com.ar/prs2.htm por ejemplo hablan muy bien de ellas como una opción económica y no sólo para principiantes. aquí
el tipo explica q la epiphone también es una opción, dejando en claro las diferencias, entre está y la gibson. pero, aún así habla bien de la epiphone. Las dos son de caoba, mástil encolado, etc. Bueno, eso, espero q puedas explicar, en una de esas me sirve para elegir mi próxima guitarra. Saludos...
Subir
diego_rg
#11 por diego_rg el 30/06/2008
Las Epiphone son buenas, pero las PRS no las e visto ni escuchado, solo e visto de las caras nunca las series economicas. Eh visto en varias partes que la PRS de bajo costo son malas, no me preguntes donde porque no me acuerdo.
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#12 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 30/06/2008
me fijo en el sonido, la comodidad, el acabado, cuerpo, sustain y siempre comprobada sin pedales directo al ampli, en el caso de estas Prs SE pues si le metes un POD sonaran de muerte, por que lo te colorea la señal es el pedal, pero asi a pelo la guitarra sonaba sin cuerpo es decir sacaba el sonido pero sin contundencia......... y jamas eh destrozado a Epiphone, siempre eh dicho que pueden tener guitarras cojonudas, pero degraciadamente tambien hay muchas muy malas, es mas siempre que comento sobre Epiphone digo que soy propietario de una Studio y a mi me toco de PM, pero tambien probe una Standar en una tienda y sonaba sin cuerpo. un abrazo!

PD Ahora en cuanto a maderas, una guitarra puede estar hecha de aoba y tener tapa de arce y con una buena construccion y ponerle pastillas gibson y sonar como una jack and danny, por que? simple la madera puede ser caoba pero no de la misma calidad de caoba que usa gibson (densidad de la madera, proceso de secado, resonancia, etc) y son estas cosas las que diferencian una guitarra de la otra. espero haberte podido aclarar algo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo