St. Anger ¿El mejor Disco de Metallica?

  • 1
JoelMetal_erocaster V
#1 por JoelMetal_erocaster V el 17/06/2014
Hola a todos, Bueno, la verdad es que yo nunca me he sentido incomodo de admitirlo, pero para mi el St. Anger es probablemente el mejor disco de Metallica, digo, no apaño increíbles trabajos como el Master of Puppets, Ride the Lighting, And Justice For All (mi disco favorito de Metallica :D), etc. Pero para mi el St. Anger es el disco más honesto de Metallica, no querían hacer algo que no les gustara. Si ven en Documental "Some Kind a Monster" Se darán cuenta de que el proceso de grabación fue de lo más agradable para ellos (a pesar de los problemas que tenían, claro). A si que ¿Que opinan?, ¿bueno?, ¿malo? Solamente pido que si vas a escribir por favor ahórrate los insultos, que lo único que harás es ponerte en ridículo como un hater de internet, digo, me gustaría que dijeran que les parece, y si no les gusto, bueno, es su opinión y no puedo cambiarla, solo respeten la ajena por favor.

A, y por cierto, aprovechando la situación, quería hacerles unas preguntas:
¿Cual fue el peor disco de Metallica según ustedes? (el mio Death Magnetic, aclarare por que si me lo preguntan)
¿Cual fue el mejor bajista de Metallica entre Burton Newsted y Trujillo) (Newsted, lo aclarare si me lo preguntan)
¿La Salida de Dave Mustaine de Metallica fue buena o mala idea? (buena, lo aclarare si me lo preguntan)
¿Metallica o MegadetH? ( MegadetH, también lo aclararé si me lo preguntan)

Bueno, eso es todo, (si, se que es bastante largo, pero es que quería hacer un artículo) gracias y que esten bien :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
bon4ever
#2 por bon4ever el 18/06/2014
no se si el mejor o no... desde luego me parece un DISCAZO pese a lo que la gente opine...

El que mas me gusta a mi... Death magnetic! No me canso de escucharlo. Supongo que dirás que es el peor por el tema de la compresión y tal...
El el que menos... El Black Album. Muy soso, con algún temazo que otro pero me parece que fue el principio del declive de Metallica, hasta el St Anger.
Como bajista... A mi me gusta Trujillo, los tres son muy bueno así que.. cuestión de gustos...

Las dos ultimas la contesto juntas.

La salida de Mustain fue, para mi gusto personal muy buena. No me gusta megadeath, ni me gusta como toca mustain, ni como canta...
Subir
JoelMetal_erocaster V
#3 por JoelMetal_erocaster V el 18/06/2014
#2 Bueno, creo que a estas alturas me explicaré:

1. Para mi el Death Magnetic fue un disco que solo lo hicieron para recuperar a los antiguos fans, o a los fans que buscaban algo heavy, yo lo veo como el mismo proceso que hicieron con el Black Album, cambiar de estilo para agradar a otro tipo de gente, ha mi solo me gusta una canción del disco que es "The Day that Never Comes" en síntesis, no hicieron algo que les agradara al 100%, (vi el Documental "Making Magnetic" y la verdad es que no note el mismo sentimiento que sintieron al hacer el St. Anger).
2. Newsted, Cliff era muy bueno, pero no era muy técnico ni muy limpio, Newsted le agregó más agresividad al grupo, si consigues unos audífonos y ajustas bien los bajos de tus parlantes, escucharas las diferencias, Ademas, Jason aguanto de todo, desde los malos tratos de parte de la banda (por cierto, a Trujillo lo recibieron bien, y a Jason mal, a pesar de que los salvo de demandas por cancelación de la gira del Master of Puppets) hasta el mal humor de la banda y que esta ya no quiera tocar, pero el si.
3. Buena, la verdad creo que Dave no encajaría bien en el grupo (o por lo menos parece que si, tal vez con el en la banda en sonido cambiara) y ademas, Sin Dave no hay MegadetH.
4. MegadetH, lo admito, amo Metallica, es de las mejores bandas de Metal de la historia, pero MegadetH me gusta muchísimo, porque tiene canciones tan rápidas y técnicas que llamaron a Dave "El padre del Thrash" (desde mi punto de vista, un título bien merecido, y si, se que el Thrash lo invento Metallica, pero Dave le dio más vida aún) ademas, el Rust in Peace es el mejor disco que he escuchado en toda mi vida, rápido, agresivo, técnico, con una limpieza de audio increíble para la época, con integrantes de primer nivel y producción de primer mundo. te recomiendo escucharlo, a mi tampoco antes me gustaba MegadetH, pero con este disco se ganaron mi aceptación, y más que nada, mi admiración.
PS: si consigues escuchar el disco original y no la versión remasterizada, pues felicidades, sientate y disfrutalo, que es mejor que la remasterización.
Subir
Crack
#4 por Crack el 19/06/2014
Bueno a mi realmente me pareció un disco muy normal solo me gustaron 3 o 4 canciones pero cabe decir que el proceso de producción fue bueno y divertido, se ve como ellos son realmente y todos lo problemas que tuvieron.
El pero disco para mi seria el reload tiene algo que no me gusta
Mi favorito de los 3 es Trujillo tiene una técnica increíble aunque no tiene tanta presencia en el escenario como Newsted, a Trujillo lo recibieron así por la forma en que habían tratado a Jason y no querían cometer el mismo error.
Para mi fue buena idea porque Dave era una bomba de tiempo y ellos mismo lo dijeron que lo sacaron porque era muy agresivo.
Metallica, para Megadeth no me transmite casi nada excepto en el rust in peace
Subir
Hero of War
#5 por Hero of War el 19/06/2014
St.Anger. Bueno, realmente no puedo opinar mucho porque no lo he escuchado entero. Pero es que el sonido de la batería me tira para atrás... arruina todas las canciones. Y, ahora mismo, sólo me viene a la cabeza 'Frantic' de este disco y a mi me daría verguenza componer algo así. Es horroroso. Peor que la voz de Mustaine xd. Algún dia le daré otra oportunidad.
Subir
fjbull
#6 por fjbull el 28/06/2014
Kill em All siempre será el mejor para mi gusto
Subir
hellboy_dsg
#7 por hellboy_dsg el 28/06/2014
La evolución, y donde Metallica explotó al maximo sus posibilidades, fue Load-Reload. Si hubiesen seguido por ese camino, ahora serían una gran banda de hard rock creando buena musica, habrían perdido a los viejos fans pero habrían ganado muchos nuevos.
St. Anger es un disco malo. Es normal que se sintiesen comodos haciendolo, no tenian ganas de romperse la cabeza y llenaron un disco de riffs copy&paste con afinaciones pesadas, una bateria al estilo de linkin park y limp bizkit, que es lo que vendia en el momento, y una actitud de quinceañeros malotes recien salidos del garaje para parecer que volvian a ser unos tios duros despues de pasarse al hard rock y levantando ampollas entre los fans thrasheros.
Coincido en que Newsted es el mejor bjista que han tenido, pero añado más: Newsted es la persona con más carisma y más creativa que han tenido, y precisamente por eso el mismo se ha alegrado de no ser parte del St. Anger. En el propio documental el dice "escuché el disco (St. Anger) y me dije, has tomado la decisión correcta (la de irse)"
Con Death Magnetic han querido volver a ser lo que eran y ahora son una parodia de si mismos en los conciertos.
Subir
The Luke
#8 por The Luke el 29/06/2014
Death Magnetic, en realidad ha sido el productor Rick Rubin que los sentó a Metallica en un cuarto a solas con el y ha dicho "dejense de mierdas experimentales que no le gustan a nadie, y sean el p**to Metallica que a todos nos gusta".

Lo que realmente me toca los huevos es que si una banda hace el mismo disco (Motorhead) se lo critica, pero si comienza a experimentar (Metallica) se lo critica tambien...

Que mierda queremos los fans? una banda que no cambie nunca pero que no haga siempre lo mismo?... vaya...
Subir
JoelMetal_erocaster V
#9 por JoelMetal_erocaster V el 29/06/2014
#7 Yo también pienso eso de Metallica, ahora en sus conciertos ya no parecen Metallica, pero bueno, aún así vamos a disfrutarlos, Aunque algo horrible que escuche de Metallica fue Lords of Summer, es más una canción para ir de fiesta.
#8 La verdad que para mi el DeatH Magnetic fue lo mismo que el Black Album, lo hicieron para venderle a sus fans una mezcla entre el Ride the Lighthing y el Black Album, y así vuelvan a vender, eso no me gusto para nada, yo me quedaría conforme con otro Load (que es algo que sinceramente espero, me gusto mucho ese disco), pero como dices, tener una banda y tener contento a tu público es difícil, mira nomas lo que paso con MegadetH, ahora están hundidísimos después del SuperCollider, disco que no le gusto a casi nadie.
Subir
The Luke
#10 por The Luke el 29/06/2014
JoelMetal_erocaster V escribió:
mira nomas lo que paso con MegadetH, ahora están hundidísimos después del SuperCollider, disco que no le gusto a casi nadie.


Peor ha sido cuando salio Risk... ha sido suicidio total y se lo han tenido que currar mucho para volver

Me da rabia que saquen un disco como Super Collider despues de una cosa monstruosamente majestuosa como Endgame...
Subir
pyngwie Baneado
#11 por pyngwie el 29/06/2014
para mi los buenos tiempos de metallica acabaron con el master of puppets, despues de eso un par de temas por disco, lo demas no me gusta, pero nada de nada. mencion especial para los ultimos 2 o 3 lp's, lo peor de lo peor.

en cuanto al bajista, pues no se, cualquier bajista sirve perfectamente para cargar y descargar la furgoneta asi que... ;)

la salida de mustaine no era ni buena ni mala, era necesaria. una mezcla de cancer, gangrena y ebola que supieron como atajar a tiempo. ZAS... cortado de raiz, a la puta calle, nunca mejor dicho.

prefiero a metallica, tambien me gusta la banda de mustaine pero creo que le pasa lo mismo que a los otros, tienen un par de discos bastante buenos y del resto apenas salvo una, dos o como mucho 3 canciones.
Subir
fjbull
#12 por fjbull el 29/06/2014
Lo siento, amigos, para mí Metallica murieron al morir Cliff Burton. Ya después eran otra banda distinta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo