Squier vs Harley Necesito ayuda

AlanBrun
#1 por AlanBrun hace 2 semanas
Amigos, estaré alejado de mi guitarra (soloking ms1 custom 22) por 1 año, por lo que necesito otra guitarra, el problema es que mi presupuesto máximo son 200 euros, estoy intentando obtener la guitarra de mejor calidad por ese precio y encontré las siguientes.

De la marca Harley Benton:

.ST-Modern MN HSS SP1 (180 euros)
.ST-62CC MN (150 euros)
.ST-20HSS CA (100 euros)
.R-457MN WH 7 cuerdas (150 euros)

De la marca squier:

.Squier sonic (150 euros)
.Squier Affinity Strat MN LPB (222 euros)

Honestamente nose que hacer y estoy muy indeciso, lo único que puedo decir es que podría estirarme haciendo un esfuerzo ENORME en ir por la affinity pero vale realmente la pena ? También está la stratocaster  de harley qué van desde los 100 euros, hay mucha diferencia con la squier ?
Ciertamente estoy perdido y no puedo probarlas, debo si o si comprarlas a ciegas, dejo mi futuro en sus manos, desde ya gracias por su tiempo.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
  • -12%
    Blackstar FLY 3 Bluetooth Charge BL
    98 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
kike09
#2 por kike09 hace 2 semanas
Con ese presupuesto yo miraría la segunda mano.

Algo de este estilo:

https://www.guitarristas.info/anuncios/yamaha-aes-420/1191489
Subir
Edurain
#3 por Edurain hace 2 semanas
Si algo de segunda es lo suyo, lo que apuntas, es que funciona, pero la electrónica y mecanismos, son malillos.
Subir
blakord
#4 por blakord hace 2 semanas
No he tenido ni Squier ni HB pero definitivamente me atraen más las HB, eso sí, teniendo claro que 1 o 2 de cada 10 (cifras inventadas) salen mal y podrías tener que devolverla, la Squier creo que da menos por el precio pero también creo que es más probable que no tendrá problemas de fabrica, las HB Modern han impresionado mucho a quienes las ha pillado, y de 2da mano por 200 puedes pillar un Fusion

Creo que por 200 euros de segunda mano encontraras sobre todo Squier y HB de todos modos, pero si rebuscas bien y dependiendo de lo que toques una Pacifica, Jackson JS22 o con suerte una JS32, que creo son de las mejores gamas medias de primeras marcas, y quizás alguna guitarra de un poco más valor como Ibanez, LTD etc rebajada por tener un golpe estético grande si no te importa una tara

No compres guitarras raras o muy baratas con puente flotante
Subir
Pedro Roberto
#5 por Pedro Roberto hace 2 semanas
#1 tengo entendido que la Harley Benton ST-62 SB Vintage Series está sorprendentemente bien, incluso las pastillas son decentes para el precio que tiene 
Subir
Manuel
#6 por Manuel hace 2 semanas
Yo tuve una HB Tele, no la ajustaba ni el CEO de la empresa esa.
 No quiero otra ni por asomo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo