¿Squier Vintage Tele Custom o Squier Vintage Tele Custom II?

nesin
#1 por nesin el 07/09/2011
¿Cual de estas dos Squier Vintage telecaster Modificada es la mejor?

Bueno el problema esta asi, quiero comprar una de estas dos violitas(Squier Vintage Modified Tele Custom o Squier Vintage Modified Tele Custom II)y quisiera saber lo bueno y lo malo que ambas tienen al compararlas aunque e encontrado buenas opiniones de la Custom II y las Duncan Designed P90, al igual de la Humbucking Pickups que tiene la Custom, XFA!! ayudenme a decidir
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 08/09/2011
yo probe las custom II en sus 2 formatos ( p90 y hubucker ), la verdad que no puedo darte 1 queja de ninguna, suena buen se suenten bien y estan bien. Eso si no son guitarras susper pro pero para tocar y ensayar andan mas uqe bien y puede ser de las mejores opciones para tenr tu primer guitarra seria.

en lo personal me gusta mas la que tiene p90 por la reaccion que tiene a la distorsion, suan distinto no logrars ganacia ultra burras con mucha definicion pero se logran tonos de ganacia media tremendos y unoscrunch geniales
Subir
nesin
#3 por nesin el 09/09/2011
Pues grax!!! me has sacado de dudas...
pero que guitar recomiendas con un exelente sonido para rock alternativo, punk, hacer solos etc.. a buen presio para mas mas a delante tocar en eventos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo