Squier vintage 70s stratocaster opiniones!

The lost baldwin
#1 por The lost baldwin el 09/11/2012
Hola, se acercan las navidades y tengo pensado comprarme otra guitarra, concretamente una stratocaster....no tengo mucha pasta... y viendo las caracteristicas de esta squier parece que tiene buena pinta...aparte de esteticamente, que me flipa!
Mi pregunta es: que opinais de ella, es una buena compra? gracias
https://www.thomann.de/es/fender_squier_vint_mod_70_strat_bk.htm

pd: no soy principiante, llevo 6 años tocando.
Archivos adjuntos ( para descargar)
squier-vintage-modified-70-s-stratocaster.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
The lost baldwin
#2 por The lost baldwin el 09/11/2012
Nadie opina?
Subir
monkey-man
#3 por monkey-man el 10/11/2012
Ese modelo en particular no lo he probado. Pero hace unos día probé dos de las nuevas Stratocaster Vintage Modified (La VM HSS y la Surf con Lipsticks) y la verdad me dejaron muy buena impresión. Tenían un sonido muy Strato y se sentían muy solidas y eran muy cómodas.

Ese modelo que quieres es de la misma gama por lo que son de la misma calidad, yo digo que no te arrepentirás. ;)
Subir
The lost baldwin
#4 por The lost baldwin el 10/11/2012
Gracias por responder, me llama mucho la atencion la strato con pastillas lipstick, se parece al sonido de las daneletro?
Subir
monkey-man
#5 por monkey-man el 10/11/2012
Pues nunca he usado una danelectro, pero si suenan algo diferente a una strato normal, pero mantienen ese aire Fender. Con un poco de overdrive suenan muy a lo SRV, por eso me gustó mucho.

¿Has visto videos de SRV con su strato "Charley"? algo así es el sonido de esta guitarra.
Subir
The lost baldwin
#6 por The lost baldwin el 16/11/2012
Ok, si, acabo de ver videos, suena bien, pero no es lo que estoy buscando, jajajaja.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo