Squier Telecaster Vibe Custom, merece la pena ?¿

speto76
#1 por speto76 el 01/12/2020
Hola, me ha dado un ataque de gas, viendo algunos videos de esta Tele que tenia ya echada el ojo años atras, el modelo mexicano de Fender se va a unos 800-900 euros y una de USA el doble...

https://multisononline.com/guitarras-electricas-cuerpo-solido/squier-classic-vibe-70s-telecaster-custom-mn3csb.html?gclid=CjwKCAiA8Jf-BRB-EiwAWDtEGi_lDSnv2KcwKSLvr8VUQY9HXM1-5YD6eb9OqXLelgsxNUqjVrRChRoCINEQAvD_BwE

Se que la pasti del mastil no debe ser gran cosa, ya probe una wide range de las modernas, en una fender tipo jazzmaster negra, que no me gusto nada de nada.

Pero al menos el cuerpo , el mastil, el acabado, etc ... que tal va ?., no he tenido ocasión de coger una.

¿ opniones ?

:)
Subir
withthc Baneado
#2 por withthc el 01/12/2020
Yo he probado una y me ha sorprendido gratamente.
Subir
JupiterBlues
#3 por JupiterBlues el 01/12/2020
Yo he probado y tenido varias de la clase Vibe, esta no, pero te recomiendo pruebes el mastil de una, suelen ser delgaditos y planos, algo mas que mi Strato American Deluxe, en cuanto a calidad de construcción nada que decir, sorprenden y de segundamano es de las gamas que menos se pierde.

En cuanto a las pastillas las que yo tube decian que eran Toniriders y la verdad que por el precio estaban muy bien.
Subir
speto76
#4 por speto76 el 01/12/2020
#3

Yo tengo en casa una strato USA Lone Star, y me gusta su mastil y una Yamaha Pacífica 721 de los 90, que tiene un mastil mas plano tipo ibanez, son diferentes pero me gustan, a lo que no estoy acostumbrado es al radio en torno al 7.5 demasiado redondo.

Pero el de esta es de 9.5, más cómodo, supongo que potes como la pasti single, se salvan?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo