Squier Telecaster Thinline, Master Series

wayne
#1 por wayne el 28/08/2008
Los saludo a todos ya que soy nuevo en el foro. Siempre lo usé para sacarme dudas, pero no me había registrado aún.
Soy de Argentina y estoy por comprar una guitarra, y como soy del interior del país no tengo la posibilidad de probar todas las que quisiera. Por eso les agradecería mucho si pueden ayudarme un poco con esto.
La que más me ha gustado de las que vi, y del rango de precios que estoy buscando es la Squier Telecaster Thinline, de la Master Series. La guitarra estéticamente está muy bien.
Todas las que llegan a la Argentina son de origen chino.
El cuerpo es semi ahuecado y los mics son dos Duncan Designed.
Les agradecería si alguno de ustedes tiene una de estas guitarras o si tuvo la posibilidad de probarla, que me comentaran algo acerca de la guitarra, lo que les gustó y lo que no les gustó.
Para mi estilo supongo que va bien. La usaré con un Vox AD30 VT sin nada más que un overdirve. Y por otro lado también la usaré procesada con algunos efectos.
Les agradecería mucho si pueden ayudarme un poco.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
oxximan
#2 por oxximan el 22/09/2008
Hola recien me inscribo en el foro y veo tu mensaje, tal ves sea demasiado tarde pero quería comentarte que yo tengo una squier thinline HH y estoy conforme, las pastillas no son delo mejor, despues de un tiempo tocando es como que me gustaria algo mas contundente, tiene una acción de cuerdas superbaja, la calibré con cuerdas 0.10 el diapason es comodo para punteos pero para acordes es demasiado fino.
En fin, lo mas probable es que mela quede y nunca la venda porque por el precio que tiene es un violon, pero cuando pueda compro una fender.
Subir
wayne
#3 por wayne el 30/09/2008
Sí, yo ya la compré también y me parece exactamente lo mismo que a vos. Por el precio está muy bien.
Mi mano es muy grande así que imaginate lo que me cuesta hacer algunos acordes.
No sé si tu mango será diferente al mío, pero por ahí se complica al tocar la primera ya que se sale demasiado fácil.
Igual, seguro que no voy a venderla. Ni bien pueda compraré una strato y dejaré esta para modificarla un poco.
¿Mejoró mucho cuando la calibraste con 0.10? Yo también voy a hacerlo.
¿Le levantaste un poco las cuerdas o la dejaste con una acción bien baja?
Che, gracias por la respuesta.
Un abrazo.
Subir
oxximan
#4 por oxximan el 02/10/2008
La calibración con 0.10 no te va a cambiar la comodidad, al contrario para las estiradas es decir los bends va a ser mas dura, yo la calibre asi porque me gusta mas el sonido de las cuerdas gruesas, y como la guitarra tiene la escala un poco mas corta que una tele o strato común la mayor tensión de las cuerdas casi ni se nota.
En definitiva con 0.10 te va a costar mas estirar, y mas aún si le dejas la acción bien baja como la deje yo, menos de dos milímetros y no trastea.
Es una cuestión de gustos. Esta guitarra me da muchas satisfacciones.
Saludos.
Subir
tiomalmsteen
#5 por tiomalmsteen el 09/03/2011
yo tengo esa guitarra eñ hueco en forma d f (deskonosco el nombre) mete feedback?? o solo l a mia le pasa eso kuando le meto mucha distor no se que onda
Subir
Sebastian Ortenzi
#6 por Sebastian Ortenzi el 18/08/2018
Acabo de comprar una similar a las que tienen y, como toda guitarra que compró, la lleve de mí Luthier para cambio de cuerdas y calibracion. Aquí es cuando me llevo la grata sorpresa que los mics se pueden adaptar y transformarlos a simple bobina cambiando los Potes por una push pull! Así que hacia allá vamos! Por lo demás que decir, es una hermosa guitarra, mástil encolado!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo