Squier telecaster standart o CLASSIC VIBE TELE 50`S ?

tonielcrack
#1 por tonielcrack el 01/12/2009
Hola a todos, pues estoi indeciso por comprarme mi segunda guitarra ya que tengo una squier telecaster affinity. y estoi entre:

Squier telecaster standart. 235 €

Squier telecaster classic vibe 50's 299 €

y me gustaria que me digeseis cual de las 2 es mejor i si se nota mucho la calidad entre una y otra ya que me gusta mas la clasic por los colores pero lo peor es tener que desembolsar mas dinero.

que diferencia hay entre la squier telecaster affinity y la squier telecaster standart? :|

un saludo y muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Fito
#2 por Fito el 01/12/2009
La classic vibe en otros foros dicen que suena a tele de verdad...para lo que cuesta.

Saludos
Subir
dave_mrubio
#3 por dave_mrubio el 02/12/2009
Yo le eche un pequeño tiento desenchufada (andaba buscando una tele mas baratuna pa guerrear y esta rondaba sobre los 400 o un poco menos asi que como se me escapaba de presupesto no la llegue a enchufar, no vaya a ser que me gustara y la liaramos:oops:) y la sensacion que me dio fue muy buena, nada que ver con el concepto que tenia yo de las squier...:D

Desenchufada el cuerpo resonaba mucho y sonaba bastante agradable y compensada, la accion un pelin alta pero no demasiado, aunque creo que llevaba trastes algo grandes y eso tambien influye y el mastil me parecio algo ancho pero comodo.

Lo que menos me gusto fue el acabado del mastil, demasiada laca para mi gusto y que pesaba un huevo y parte del otro... no llegaba a una les paul pero aun pesaba...

Si tienes ocasion pruebala en alguna tienda a ver que te parece, porque me dio muy buena impresion, pero hay que oirla enchufada a ver...

y que bonita queda en blanco con el golpeador negro verdad:D
Subir
paranoiac
#4 por paranoiac el 02/12/2009
depende de lo que busques si tan colo quieres una teleca con su sonidete guapo:D la squier classic vibe esta muy bien, que ademas que super color tan chulo que se gasta o por otra parte, la mia
http://www.squierguitars.com/products/search.php?partno=0301230505

bastante mas cañera con la versatilidad de las tres pastillas y un sonido muy pero que muy guapo, yo estoy muy contento con ella, es un modelo vintage igualemente pero modificado pero la afinnitty descartala:saludo:
Subir
tonielcrack
#5 por tonielcrack el 02/12/2009
pro de verdad que hay tanto cambio de una telecaster standart a una vibe 50's ?:O yo me refiero a que cambios tiene. si merece la pena esperarse i cogerse esta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo