Squier Telecaster Classic Vibe Custom

MrXignacioX
#1 por MrXignacioX el 20/05/2014
Quiero informarme sobre esta guitarra que me parece estéticamente impresionante y tiene muy buena pinta y quizás pueda ser mi próxima guitarra, he oído que es lo mejor de las Squier y que puede llegar a ser incluso mejor que una tele mexicana y no tiene nada que envidiar a las americanas. Así que si me podéis decir qué os parece y si alguien la tiene que me informe sobre ella.
Una duda que tengo es si la pastilla del puente con mucha distorsión va a generar interferencias como con una strat pero de todos modos me iré a alguna tienda a probar algunas teles y a ver qué tal.
También me gustaría saber ventejas y contras de un mástil fino (41mm).
Gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
fendersquierclassicvibetele.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Ivan
#2 por Ivan el 20/05/2014
Para mi gusto de las mejores squier que hay, estas classic vibbe tanto en tele como en strat son buenisimas guitarras en relacion calidad precio, estan como minimo a la altura de una mexico en maderas y construccion. Las pastillas pues la verdad suenan muy bien pero no son gran cosa, pero creo que es algo de esperarse por el precio, y siempre puedes montarle unas buenas pastis, es una gran opcion de compra esta guitarra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo