Squier Telecaster 40th Anniversary

Solucionado
Manuel
#37 por Manuel el 26/10/2023
#36 Puede ser, aunque en ocasiones la humedad se hace más notable al barnizar la madera, aunque coincido contigo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Carmelopec
#38 por Carmelopec el 26/10/2023
#37

Barnizar sobre madera húmeda es como..., iba a acudir a un ejemplo que heriría sensibilidades, y no, voy a intentar portarme bien.
Subir
1
Krui
#39 por Krui el 26/10/2023
Ya que tienes 30 días, puedes aprovechar a sonsacar las bondades que pueda tener, pero si de entrada el color no te gusta, no te va a gustar nunca... es importante que te peque al ojo para que la quieras coger casi cada día.

Respecto a lo de lo precios, se puede apreciar que hay dos modelos diferentes y que las Gold están mejoradas, y entre esas mejoras está el acabado.

En cualquier caso, ambos modelos han bajado de precio.


Yo sigo teniendo como guitarra principal una Fender Modern Player de la misma fábrica china y dado lo que toco, no necesito mucho más. Pero cada vez que la coge alguien con más bagaje, le encanta el tacto, la comodidad etc.. y se sorprende de que detrás ponga Crafted in China..
Subir
1
Miguel
#40 por Miguel el 01/11/2023
Recibí la mia ayer y estoy encantado con el sonido, tengo una Gibson Les Paul studio, una Epiphone 335 y una PRS SE. Ésta es la guitarra perfecta para complementarlas.

En mi caso la pintura está perfecta, la pastilla del puente me encanta cómo suena. La que no me convence es la del mástil, que suena muy opaca. Tengo que escuchar otras Teles a ver si suena igual y es parte del sonido que se le espera, pero me estoy planteando cambiar esa pastilla por algo que suene un poco menos apagado. ¿Alguna recomendación?
Subir
2
Jose Ángel
#41 por Jose Ángel el 07/11/2023
Hola Miguel! Que tal? Me alegro de que tu experiencia haya sido buena… También la has comprado en Satin Vintage Blonde? Yo no tuve problema para devolverla, la atención y el trato exquisitos y los gastos corren de su cuenta, la verdad es que Thomann en eso se lleva un 10 vamos… Les pregunté por la misma pero en Dakota Red, pero no la tenían ni tenían previsto recibirla más, de manera que como la guitarra me gustaba bastante (quitando los dos puntos negativos del color que recibí y la pastilla del mástil, y esto último tenía fácil solución) decido pedirla en Dakota Red a Musik Produktiv… No os podéis ni imaginar… La pintura perfecta, la pastilla igual (obviamente) pero el acabado de los trastes… Malísimo!!! Y desnivel en los mismos. Los primeros, más largos de la cuenta y algo levantados por los extremos, a lo cual, habían aplicado una especie de masilla en las puntas para cubrir el pequeño espacio que supongo que quedaría… Paradójicamente lo que más me gustaba de la guitarra, en esta unidad en concreto venía fatal. Devolución de nuevo, y si lo consideran un defecto se harán cargo de los gastos, pero si no… pues no. Atendiendo a tu pregunta de las pastillas, el sonido no es el de una Telecaster exactamente, pero si estás contento con ella, cambiando la pastilla del puente por una Nocaster 51, te quedará un instrumento fantástico si estás contento con ella en todo lo demás. Yo pensaba hacerlo con el tiempo de habérmela quedado, pero ya no creo que opte por la misma guitarra de nuevo. Creo que voy a ir a por la Fender Player Jazzmaster en Polar White. Saludos!
Subir
Moody
Raul Cabezali
#43 por Raul Cabezali el 12/11/2023
Ayer vi una también en Satin Vintage Blonde en un encuentro folk organizado por el Ateneo de Mairena del Aljarafe. Por la parte delantera no se apreciaba, pero por la parte trasera se veían las piezas de madera de distinto tono, algunas más oscuras. En cuanto al sonido, sonaba bien, la verdad.
Subir
sg800
#44 por sg800 el 14/11/2023
#41 #42

Pues me la he pillado yo, la dakota red en oferta, me ha llegado esta mañana y joder, parece la misma unidad que describe Jose Ángel, menudo trabajo de trastes!!!!! No he visto cosa igual ni en quitarras de 80 euros.....qué vergüenza.... Eso si, sonar suena cojonuda para mi gusto, con un twang muy chulo con mucho rollo y el tacto del mastil es cómodo. Y estéticamente es preciosa.

Ahora no sé si devolverla o llevarla a un luthier, porque la guitarra mola, salvo ese ''pequeño'' defecto. Qué jodienda.
Subir
sg800
#45 por sg800 el 26/11/2023
Pues nada solo indicar que al final devolví la Squier y que Egitana aceptó y tramitó la devolución en tiempo récord. Una empresa que hace las cosas bien, hay que reconocérselo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo