Squier Telecaster 40th Anniversary

Solucionado
Solución elegida por el creador del hilo (Jose Ángel)
Berti
#13 por Berti el 25/10/2023
Si no te mola, devuélvela. No te compensa el malestar presente al posible arrepentimiento que puedas tener dentro de unos meses por haberla devuelto.

Yo sí creo que están por encima de las CV, lo que pasa que estas últimas son una serie mantenida en el tiempo y las otras son del año del 40 aniversario, por tanto limitadas y cuanto mas tiempo pase sin venderlas en tienda, mas perderán los vendedores por razones obvias. Las tiendas consiguen beneficios a base de ventas, no de tener en exposición determinados modelos por los siglos de los siglos y menos si son "perecederos" como las series puntuales. Algunas de estas además combinaban partes que no eran todo lo estandarizado para los modelos en cuestión pero que no iba mas allá de eso, como los inlays de bloques en strato, etc.... Y todo eso también segmenta mas el mercado.

Toma la de 195€ de duros a peseta, que alguien igual quiere hacerse de oro: https://www.ebay.es/itm/314804870148


:va_a_ser_que_no::va_a_ser_que_no::va_a_ser_que_no:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dario sc
#14 por dario sc el 25/10/2023
Si no te gusta la puedes devolver, pero también te digo que las guitarras nuevas requieren a veces un periodo de adaptación. Recuerdo que cuando probé mi les paul actual la notaba más delgada y aguda que la cort M520 que tenía en ese momento, que tenía un sonido muy "grueso" y cálido. Pero claro, luego tocaba una canción con la Les Paul y es que ese era "el sonido", el que había escuchado en tantos discos. Después también noté que en la banda sonaba mejor con ese registro más brillante.

Antes de devolverla primero reecualiza el ampli, y si tocas en una banda lleva las dos teles al ensayo. A lo mejor te llevas una sorpresa.
Subir
1
magicod
#15 por magicod el 25/10/2023
#10 Para nada. Las primeras valían 599€. Luego bajaron a cuatrocientos y pico. Luego a unos 300. Y ahora 289.

https://www.guitarristas.info/noticias/fender-celebra-40-aniversario-squier-teles-strats-jazzmaster-edicion-especial/9854
Subir
1
txe
#16 por txe el 25/10/2023
#15 te equivocas esa es una edicion especial gold diferentes mastiles y la tonteria de pickguard anodizado oro alu y hardware
Subir
1
magicod
#17 por magicod el 25/10/2023
#16 No, no me equivoco. Lee el artículo. Todas al mismo precio 599€. Entre ellas la satín vintage que ha comprado el compañero. Hay algunas que ya no están en stock pero han estado a la mitad de esos 600€. Estuve a punto de comprar una.
Subir
2
Berti
#18 por Berti el 25/10/2023
#17 Exacto, dentro de las 40 aniversario estaban la versión "gold" y la versión "Vintage", ambas al mismo precio de tarifa/salida y diferentes acabados.

List price: $599 según la web Oficial amerricana :D
Subir
Berti
#19 por Berti el 25/10/2023
Y según la página española esto (Gold en este caso):

9e2f5d20266e7336b4eb7cb04c4a7-2925314.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
40th2.jpg
Subir
Sietesiete
#20 por Sietesiete el 25/10/2023
A vueltas con el precio, en estas series limitadas siempre suele haber liquidaciones de stock. Con las paranormal también hubo, lo que pasa es que de éstas o se han pillado más los dedos con el stock los de thomann o la propia Squier y se las ha pasado a thommann (no sé si a alguna otra tienda en Europa)
Subir
1
Carmelopec
#21 por Carmelopec el 25/10/2023
Yo se la compraría, qué ocasión tan buena para tener otra en uno de los colores que me gustan y para colocarle una pastilla Filtertron arriba.
Pero, bueno, ya me espero a tener una a medida si es que merezco la pena.

fdo:L Leonidas Felder Tesorero de la web Telecasteristas)
Subir
magicod
#22 por magicod el 25/10/2023
Yo al final me guio por el precio y no puedo ofrecer más información porque no tengo una de esas 40th para poder decir algo de ellas. Pero nadie da duros a 4 pesetas y fender menos. Por mucho que sea un resto de stock, no son 4 guitarras las que les quedan. Llevan tiempo vendiéndolas. Nunca he visto que fender tire así sus precios, pero bueno, puede ser. Pero a mi me da que se columpiaron con el precio y ahora en la liquidación las han puesto a su precio real. Es una opinión de cuñado sin fundamento alguno, lo sé.
Subir
1
Carmelopec
#23 por Carmelopec el 25/10/2023
magicod escribió:
Es una opinión de cuñado sin fundamento alguno, lo sé.


No me lo parece, igual hay que matizar un poco; pero bastante de acuerdo.
Subir
Sietesiete
#24 por Sietesiete el 25/10/2023
magicod escribió:
Es una opinión de cuñado sin fundamento alguno, lo sé.


Como la mía, pero es plausible.

De hecho la propia Fender ha reconocido que ha tenido desajustes de ese tipo en la producción postpandemia

https://www.guitarworld.com/news/fender-100-million-dollars-sales-canceled-2022
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo