Squier Tele double fat Corea

carlosfr
#1 por carlosfr el 06/12/2013
Hola : Tengo una Squier double fat Tele coreana del 2003. Parece ser que es un modelo propio de Squier. El caso es que me gustaría cambiarla o venderla. Pero no tengo referencia ninguna de su precio. Alguna de sus características son :
Color: Frost Red Metallic, Cuerpo y mastil : Caoba, Cuello Forma: Forma C , Número de trastes: 22, Características únicas: Cuerpo tallado, cuerdas a través del cuerpo, mastil encolado.
Ancho de cejilla: 1. 65 (42 mm) Longitud de la escala: 25. 5 (64. 8 cm) Pastillas: 2 pastillas humbucking diseño Duncan , Selector de pastillas: Three Way, división de la bobina con tono Push Pull interruptor. Controles: 1 Vol, 1 Tono con Push Pull interruptor .
¿ Alguien sabe algo máss esta guitarra ? Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMAG0411.jpg
IMAG0410.jpg
IMAG0409.jpg
IMAG0408.jpg
IMAG0407.jpg
IMAG0405.jpg
IMAG0404.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
carlosfr
#2 por carlosfr el 06/12/2013
¿ Nadie conoce esta guitarra ?
Subir
Nacho
#3 por Nacho el 02/02/2014
Hola, esa guitarra la tuve yo hace como unos 8 años. Me costó poco siendo nueva de tienda, no lo recuerdo bien, pero como menos de 350€ o por ahí. A mi me gustaba como sonaba en limpio con el pull dado en alguna combinación de pastillas.

Yo estoy en Madrid, si me la dejas en un buen precio (de estos que no se puede resistir el que la compra), me lo pienso y la recupero. Tampoco es que esté deseando tenerla, es más bien por los recuerdos. Ya me dices.

Saludos.
Subir
Nacho
#4 por Nacho el 01/11/2014
La vendiste?
Subir
carlosfr
#5 por carlosfr el 02/11/2014
si. ¡¡ la "malvendí " !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo