Squier Stratocaster Classic Vibe 60

albiinou
#1 por albiinou el 08/02/2021
Hola musicos, disculpen, me han salido varias dudas, compre una classic vibe 60 y dándole mantenimiento encontré que las pastillas tenían un rotulo que dice "sta3n(fender)-vc", buscando en internet encontre que se tratan de pastillas alnico, sin embargo, hay una discusión en los foros donde no se ponen de acuerdo si son alnico 3 o alnico 5, algunos utilizan la intuición y dicen que por el 3 son alnico 3, sin embargo estas pastillas son fabricadas por tonerider y su serie 3 classic blues son alnico 5, saben si es cierto que son alnico 5? :D!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
toni diaz
#2 por toni diaz el 08/02/2021
Son alnicos 5, las que llevan alnico 2 es la clássic vibe 50 que tiene menos salida y un tono algo más cálido, las fábrica Artec con especificaciones de Fender al igual que las tonerider
Subir
Linux User.
Tomás
#4 por Tomás el 08/02/2021
La que traía Alnico 3 eran las surfaris que van en la classic vibe 50 si no me equivoco denominadas también TRS5
Subir
Wurli
#5 por Wurli el 09/02/2021
#1 Es como dices, el 3 y el 5 son engañosos. Están fabricadas por Tonerider:

las Alnico 5 tienen la designación # 3
las alnico 3 tienen la designación # 5

Las CV 50 tienen las pastillas alnico 3 y tienen el número de designación # 5, Son las Tonerider Safaris.
Las CV60 tiene las pastillas alnico 5, y tiene la designación # 3 Son las Tonerider blues set

Ambas pastillas relación / precio, imbatibles.
Subir
1
albiinou
#6 por albiinou el 09/02/2021
#5 muchas gracias, mas claro imposibles

LES AGRADESCO A TODOS SU PARTICIPACION :D
Subir
rockambolesco
#7 por rockambolesco el 09/02/2021
Ya que estamos. ¿Las nuevas Squier CV 50 fabricadas en Indonesia ¿Montan las mismas pastillas? Compré una hace un año y no sé que pastilla es, os mando foto de cuando la desmonté. Gracias
Subir
1
albiinou
#8 por albiinou el 09/02/2021
rockambolesco escribió:
Ya que estamos. ¿Las nuevas Squier CV 50 fabricadas en Indonesia ¿Montan las mismas pastillas? Compré una hace un año y no sé que pastilla es, os mando foto de cuando la desmonté. Gracias


Yo recuerdo haber leído que tienen alnico 3, pero no estoy seguro si siguen la misma línea de fabricación en indonesia
Subir
Wurli
#9 por Wurli el 10/02/2021
#7 No montan las mismas pastillas, las Tonerider son las que vienen etiquetadas como STA.., en el caso de las CV50 serían las Surfaris, cuestan unos 100 € puestas en casa.

Saludos.
Subir
alsancas
#10 por alsancas el 10/02/2021
#9 pues tenía entendido que la nueva gama de Indonesia no llevaba las Tonerider Surfari. Era las fabricadas en China. De ahí que la gente diga que son mejores las Chinas que las actuales.
Subir
Wurli
#11 por Wurli el 10/02/2021
#10 Perdona el malentendido me refería a eso mismo que las nuevas NO las llevan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo