Squier strato

  • 1
SGSGSG
#1 por SGSGSG el 10/04/2012
Hola buenas, quiero cambiarle las pastillas a mi squier strato para que suene estupenda...q pastillas serían la mejor opción y que no se dispare su precio??que mejore la calidad y que no sea muy caro en resumen. Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Juanjose91
#2 por Juanjose91 el 10/04/2012
que squier tienes la bullet, affinity, standart??
Subir
SGSGSG
#3 por SGSGSG el 10/04/2012
Lo mejor d lo mejorcito la bullet JAJAJJAA q apaño le puedo hacer a este "pepino" para que suene a guitarra por lo menos??jeje gracias.
Subir
Juanjose91
#4 por Juanjose91 el 11/04/2012
pues yo creo que nada jeje, porque yo tuve la squier affinity y por lo menos suena bien pero la bullet es de las peores squier sobre todo por la madera, y piensa que eso es lo principal aunque le pongas super pastillas no sonará del todo bien. de pastillas estas van bien, para stratocaster cualquier single coil seguro que valen:
https://www.thomann.de/es/dimarzio_dp182.htm (Formato Humbucker)
https://www.thomann.de/es/emg_hz_s3.htm (Formato single coil)

hay muchisimas pastillas eso tambien depende de como te guste el sonido, a strato, hevay etc...
Subir
SGSGSG
#5 por SGSGSG el 11/04/2012
Ya se q la guitarra es lo q es, pero si me gasto alrededor de 150 en las pastillas me asegurará q sonará mejor q con las q te viene no??porq sino para q cambiarlas...Muchas gracias por la aportación crack¡
Subir
Juanjose91
#6 por Juanjose91 el 11/04/2012
algo digo yo que mejorará pero no esperes tanta mejora jeje
Subir
2
MiloModera
#7 por MiloModera el 11/04/2012
para que le vas a poner unos microfonos que valen mas que la misma guitarra? es algo ilógico es una de las peores ideas que se te puedan ocurrir, el consejo es que le compres de segunda , los mcirofonos a alguien que haya cambiado los microfonos de su fender americana o algo así

Sobre todo un single coil te va pedir mucha pero mucha calidad de madera cosa que no tiene tu squier, el consejo, es que no inviertas mas en ellas , la vendas y mas bien con el dinero que recojas mas el que pensabas gastar con los microfonos los deposites en una nueva guitarra de mejor calidad

Y HE DICHO!

salu2
Subir
4
vargastrings
#8 por vargastrings el 11/04/2012
siempre hay opciones baratas que valen la pena, mejoran el sonido en lo que la guitarrita lo permite. Busca Wilkinson, dragonfire o guitarfetish. No gastas mucho, y algo mejorara. Yo probe una bullet con dragonfire y sonaba bien en realidad. Existe un foro en ingles, no recuerdo su direccion, donde habian muchos entusiastas en hacer modificaciones economicas a bullets y affinitys.
Subir
SGSGSG
#9 por SGSGSG el 11/04/2012
Yo la verdad q no tengo queja cn la guitarra, en relación calidad precio me atrevo a decir q me salió excelente, a parte tengo otra guitarra un poquito mejor y esta la uso para meterle tralla, me gustaría mejorarla un poco porq es mi primera guitarra y no me quiero deshacer de ella...y a parte si le meto unas juego d cuerdas del 12 con las pastillas tienen q sonar mejor por narices, la madera al fin y al cabo cuenta, pero no tanto como unas buenas pastillas y unas cuerdas q le den cuerpo al sonido.
Subir
Juanjose91
#10 por Juanjose91 el 11/04/2012
#9 te equivocas, como te he dicho antes la madera es lo mas importante, mas que pastillas y cuerdas.
Como te ha dicho miloModera busca en segundamano pastillas de fender, si es que quieres el sonido fender, o si quieres mas chicha mira las que te puse
Subir
3
SGSGSG
#11 por SGSGSG el 11/04/2012
Pues yo seguiré sin estar de acuerdo, si me dices madera en una acústica pues cuenta mucho, pero en una eléctrica yo lo pongo en duda...en la otra tengo unas 57 classic y yo creo q las pones en el palo d una escoba, 6 cuerdinas y sigue sonando de puta madre. No niego q cuente, porq una buena madera se nota, pero no a los niveles q me dices. Yo tengo una gibson sg 61 y probé una 335, tiene las mismas pastillas q la mía y q sorpresa cuando siendo mucho mejor la 335, pues resulta q sonaban muy pero q muy parecido, por no decir idéntico.
Subir
1
Juanjose91
#12 por Juanjose91 el 11/04/2012
has mirado con pedales haber si consigues el sonido que quieres y asi no te gastas tanto en pastillas
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo