Hola a todos, mirar que soy nuevo por aqui, llevo como medio año tocando guitarra, tengo una acustica pero me ah dado por comprar una electrica pues a veces se me dificulta sacar algunas canciones en mi lira. El punto es que no se muy bien cual viola comprar, tengo en mente una guitarra HSS como una squier strato de las standard, pero no se si en verdad sea buena, tambien me interesa una ibanez o una ephipone, solo que no se mucho sobre ellas, eh estado ahorrando por lo que dispongo de unos 3500 pesos mexicanos (300 dolares) y pues quiero la guitarra pa largo rato, ya que ando por formar una banda. Tambien quisiera que me ayudasen a elegir un ampli, un marshall de 15 wats estaba pensando pero ando muy desinformado, necesito su ayuda por favor amigos, espero me puedan ayudar a elegir mi primera electrica, se los suplico... Si salen dudas por ahi, no tardare en contestar, saludos a toda la banda...
Responder

. eso por ahora la Eppiphone creo que estaria bien como para que iniciaras con lo de la electrica