Squier (strato) o Epiphone Special II (les paul)?

chuflis
#1 por chuflis el 30/05/2008
Hola, soy nuevo por aqui, me voy a comprar mi primera guitarra y estoy entre estas dos! No me quiero gastar más de 150 euros en la guitarra y como ampli he decidido el MicroCube de Roland. En cuanto a mis gustos, me da mas o menos igual una les paul que una estrato, aunque me han dicho que la les paul es tiene un sonido más duro, con más cuerpo y que la Squier es más versatil y más comoda para empezar a tocar. En cuanto a calidad, me dijeron en cada tienda me dicen una cosa, a mi me tiene mejor pinta la Epiphone y me sale x 145 euros, pero la Squier es más comun y será por algo que tanta gente la tiene. Estoy hecho un lío!
Que me aconsejais????
(Acepto otras propuestas)
Un Saludo y gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 30/05/2008
Si dices que te da igual...

Para mis gustos, yo escogería la Epi, sin duda.
Subir
chuflis
#3 por chuflis el 19/06/2008
Gracias! nadie mas dice naada?¿¿? jaja un saludo
Subir
awikki
#4 por awikki el 19/06/2008
yo de esas dos la epi tambien
Subir
slash_fan
#5 por slash_fan el 19/06/2008
yo escogeria tambien la LP
Subir
awikki
#6 por awikki el 19/06/2008
3 a 0 para la LP!!
Subir
goldsorcerer
#7 por goldsorcerer el 19/06/2008
Yeah Lp! 4 A 0
Subir
craven
#8 por craven el 19/06/2008
me gusta más el modelo LP, pero vamos, las dos deben andar similares en cuanto a calidad.
Yo de hecho tengo un squier (muerta de risa), pero la acción tan baja y sin trasteos que tiene, no la he conseguido con ninguna otra guitarra. Tiene ya unos cuantos años, pero la verdad, quedé muy contento con ella cuando la compré... igual ahora las que hacen son un truño, eso no lo se.
Así que mi voto es para LP.
Subir
savealice
#9 por savealice el 19/06/2008
Ninguna de esas dos tio, es que por 150 euros... bueno, pero entre las dos me quedo con la modelo les paul (solo por la forma) porque a mi las stratos... :roll:
Subir
susovimi
#10 por susovimi el 19/06/2008
Yo me quedaría con la Les Paul.
Subir
J.Simon
#11 por J.Simon el 09/05/2011
Que te gusta mas que haga la guitarra?
tin tin tin......fender single coil
din din din.......gibson humbucker.

ja ja ja esmuy grafico no?

yo de ti escucharia a tus guitarristas favoritos y escucha el sonido de su guitarra, no como tocan. ejemplo: si te gusta mas el sonido de la guitarra de Slash, Gibson o sea Epi. Si te gusta mas el sonido de la guitarra de Clapton, Fender o sea Squier.

De todas formas con esto a mi me pasa como con las mujeres y a ti? que te gustan mas las rubias o las morenas.......o todas??????
Subir
JanWhite
#12 por JanWhite el 09/05/2011
yo usava esa epi, me salio mui buena :ok: y la verdad ahun me dura y me sigue gustando como suena, pero un amigo que tmb toca la guitarra le salio la misma guitarra pero mil veces peor, asi que antes de nada pruebala, si suena bien, a por la epi.

He provado tmb varias Squier de amigos (3) ninguna me ha gustado lo suficiente como para emjorar la LP Special Model.

:si:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo