hoooolaaaa¡¡¡que tal???pues nada....que estoy muy interesado en comprarme en un futuro muy proximo(espero)la SQUIER STANDARD STRATOCASTER special edition BLACK&CHROME.es negra con el golpeador cromado(el golpeador es practicamente como un espejo),los botones potenciometros de volumen y tono tambien son cromados y la pala es en color negro con los logotipos y modelo en plateado o blanco cromado mas o menos...Hay dos modelos diferentes....una con una pastilla humbucker en el puente y otro modelo con la clasica configuracion de las tres single coils.yo estoy interesado en la clasica,la de tres pastillas single coil ya que estoy empezando a tocar musica surf y el timbre que proporcionan las single coil me parece mas apropiado para este estilo.las podeis ver en la pagina de thomann y de musik-produktiv y tambien en diversas paginas de tiendas españolas....he podido escuchar como suena esta guitarra en algun video de you tube y creo que tiene un sonido muy bueno y esteticamente me parece una pasada....una preciosidad,vamos....que me parece que ha sido un flechazo....con perdon de mi novia....je,je,je...¡¡¡el problema es que donde yo vivo(alicante)solo hay un par de tiendas de instrumentos y no las tienen fisicamente pero las pueden pedir....lo malo es que no podria probarla antes....su precio ronda entre los 230 y 250euros...¿me podrias decir vuestra opinion sobre esta guitarra?que os parece....relacion calidad/precio?os agradeceria mucho que me dijeseis alguna opinion o informacio acerca de esta guitarra....me seria de gran ayuda....¡¡¡¡muchisimas gracias¡¡¡

, pero es cuestion solo tuya de ELECCION de "X" guitarra, los consejos siempre son buenos, asi que suerte!!!