El cuerpo fino también influye si le quieres cambiar el mástil.
Yo estoy pensando cambiar sólo las selletas.
Responder
Le puedes poner un puente de una toronado por estética, pero tendrás que o bien modificar el puente o hacerle los agujeros a través del cuerpo.
Responder
HH Bullet es una gran guitarra asequible. Lo tenía como guitarra de respaldo y funcionó bastante bien.
Responder
#15 demasiado trabajo para mí. Estuve viendo algunos puentes y creo que en todos los casos tienes que hacer nuevos agujeros y medir bien para que después la escala se mantenga (y a la vez quede todo tapado) y no me apetece ahora mismo pasar esa faena.
Responder
Muy buenas, yo tengo otra squier mustang, en color sonic Grey.
Muy sorprendido con la guitarrilla x sus prestaciones y sonido, me lo paso muy bien con ella tocando y cacharreando,dado su bajo precio. No la he tocado nada de la electrónica y no me he gastado casi nada :
- PALA: solo, pareja de guía Rolling y Cejilla de hueso.
-MASTIL: ajuste del alma, nivelado y lijado de trastes, hidratado y cuerdas Ernie Ball 09.
-CUERPO : APANTALLADO total,
Golpeador 4 capas, Marcos pastillas y del Selector y lo más importante Cuerdas a través del cuerpo con sus ferrules, ya que el puente tiene esa opción.
Ya veis el trabajo es casi estetico, pero la cejilla de hueso y las cuerdas a través del cuerpo, le Dan muchísimo sustain. ah y unos botones pontones que tenía x ahí.
La guitarra ha quedado muy guapa. Pongo unas fotillos
Saludos compis.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Responder
#18 muy buen trabajo Luis. Hasta agujeros en el cuerpo.
Por cierto... Vienen nuevos modelos (serie Sonic). Alguien se va a animar?
Responder
Me he dado cuenta que los marcos de las pastillas deben ser planos y le he puesto alguna cosilla más, ahora está genial. X cierto está en venta para modificar otra,me gusta más así con este sonido y la pintaza que tiene. Un saludo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder