YO os puedo hablar de la CV,que si he probado,la mexicana no.
Lo que si os puedo decir es que la CV es una grandisima guitarra por el precio,muy comoda(MUY),suena muy bien,tiene el "feeling" fender y su forma original...es una enorme guitarra,100% recomendada.
a mi me enamoro esta guitarra...eso si si es mejor que la MIM,pues ni idea.Seria raro,pero no lo se.
Lo que si os puedo decir es que la CV es una grandisima guitarra por el precio,muy comoda(MUY),suena muy bien,tiene el "feeling" fender y su forma original...es una enorme guitarra,100% recomendada.
a mi me enamoro esta guitarra...eso si si es mejor que la MIM,pues ni idea.Seria raro,pero no lo se.

suena genial, a todos los que la tienen les encanta, esta bastante barata por aqui...(a 380 euross!) y en fin, puedo convivir con Squier en la pala, o sino se lo cambio y le pongo fender o otra cosa asi. Dentro de unos cuantos añitos ya ire a por la USA o una Strato, ahora solo me queda ahorrar algo mas y encontrar donde venden el color que quiero.... Muchas graciaaas a Rocks 90s y los demas, que no tenia ni idea de cual cogerr... Te mereces un +1 tio:ok: