Squier, Mexico o Fender?

Amygilbert
#1 por Amygilbert el 29/05/2011
Buenass:) estaba buscando una telecaster, pero no se si merece la pena comprarme ahora una Squier, esperarme hasta navidades para una fender mexico o uno o dos añitos para una Fender USA:( solo llevo como 5 meses tocando pero bien aprovechados, pero no se cual de las 3 me conviene.... ya se que parecera un poco chorrada, pero es que no se que hacer:oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 29/05/2011
antes que una Fender mexicana comprate una squeir classix vibe uqe es bastantem ejor a la serie standard de fender, respecto a las USA ya son otra cosa pero 2 años con una mala guitarra me parece mas que una espera un castigo.

yo me inclino a una squeir classic vibe 50s
Subir
gonb
#3 por gonb el 29/05/2011
Hola.
Yo me compraria o una classic vibe, o una mejicana.
Lo que te dice el compañero, pues bueno, yo no lo veo asi en absoluto.
La squier classic vibe esta genial, es buena guitarra, y tiene mejor relacion calidad precio que una std mejicana, pero NO ES MEJOR.

Saludos
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 29/05/2011
gonb escribió:
Hola.
Yo me compraria o una classic vibe, o una mejicana.
Lo que te dice el compañero, pues bueno, yo no lo veo asi en absoluto.
La squier classic vibe esta genial, es buena guitarra, y tiene mejor relacion calidad precio que una std mejicana, pero NO ES MEJOR.

Saludos


como ex usuario de una STD mex dou fe que es mejor y por bastante, suana mucho mas strato la CV y vale bastante menos
Subir
akira161
#5 por akira161 el 29/05/2011
Rocks 90, todo eso es subjetivo.