Bueno como dije en otro post mi esposa me regalo una Squier Debut Stratocaster por lo del 14, la cosa es que llego con un defecto, la Cejuela esta demasiado baja y hace imposible ajustar, a pesar de subir lo mas posible los tornillos que elevan las cuerdas no deja de trastear, incluso intente "mover" el alma, pero nada, he optado por devolverla, le note un "raspon" en la cejuela, aun asi adjunto fotos de la guitarra en cuestion, me da algo de pena, y se me hace raro que una marca como Squier de estos problemas, es mi primer "Guitarra de Marca", no si este problema es mas comun de lo que parece, ni siquiera la "conecte" para escucharla, Que hubieran hecho ustedes?, los leo, saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Yo la altura la veo bien...
El raspón ese no le veo mas importancia que pasarle un trapo con alcohol.
Que le faltara un ajuste, seguro, la mayoría de guitarras no vienen ajustadas, pero esa altura yo la veo correcta.
Si tienes algún colega guitarrista, prueba a que te la mire y ajuste, en principio te ahorraras, lleva, trae, tiempo, esperas...
Si la compro en tienda, puedes ir que te la ajusten y si es por internet, devuélvela, que tienes 14 días, pero perderás el porte, aunque estarás mas tranquilo.
Explica que ha venido con ese raspón y que te la cambien por otra, pero que te la envíen revisada, que es su obligación.
1
Si está defectuosa y en garantía se devuelve.
La mugre de la cejuela en la cuarta imagen es para demandar.
1
Esas guitarras las hacen a patadas y las envían sin ajustar. Devuélvela porque llevarla a un lutier y que te nivele los trastes, que será lo que le pasa, te va a costar más que la guitarra.
Suerte.
1