Squier cv 60s + mejoras VS strat std plus top mexicana?

Daniel Arellano
#1 por Daniel Arellano el 02/06/2017
Hola familia,

Tnengo actualmente y comodamente una squier strat CV 60s con su respectivas mejoras (potes, cableado, selector, pastillas, entrada del plug, apantallado, cejuela y de paso la pastilla del puente la cofiguramos para que con una perilla se active en cualquier posicion)

Acabo de pasar por una tienda de musica sin provar aun por falta de tiempo una stractocaster standar plus top mexicana...

Mi pregunta es: ¿ vale la pena el cambio?? O continuo con la squier?

Saludos gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20170601_132929443.jpg
IMG_20170601_132916476.jpg
IMG_20170601_132929443.jpg
20170601_212708.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
danisauc
#2 por danisauc el 02/06/2017
...Pues hombre, a esta le tendrás que mejorar las pastis, probablemente....Por lo demás, las MIM están estupendas.
Subir
♫Cejilla_Pesadilla♪
#3 por ♫Cejilla_Pesadilla♪ el 02/06/2017
Que hay Daniel.

Pues en mi opinión sería cuestión de que probaras la plus top y compararas. Dicho esto, algunas modificaciones como la que comentas de la pastilla del puente no creo que la vayas a encontrar de serie en ninguna strato asequible, lo cual yo creo que daría puntos a la CV. Por otro lado, no sé si utilizas mucho la palanca o no, pero si lo haces es posible que la Fender tenga un punte mejor en este sentido. Y en cuanto al sonido de las pastillas depende de cada uno. Hay bastantes compañeros en este foro (y otros como Strat-Talk) que han comentado que la CV, precisamente por tratar de recrear los modelos de los 50s y 60s, tiene un sonido de pastillas muy particular que prefieren por encima de las Fender MIM, aunque éstas se encuentren un escalón por encima de Squier. Otros piensan lo contrario. Lo mejor es que la pruebes y decidas tú mismo si te compensa el gasto o no.

Un saludo.
Subir
1
Daniel Arellano
#4 por Daniel Arellano el 03/06/2017
Estupendo! Muchas gracias pues la provare! Para salir de dudas !

Gracias
Subir
bustillo
#5 por bustillo el 03/06/2017
Yo me quedaría con la squier e invertiría la pasta en un buen ampli.
Subir
Daniel Arellano
#6 por Daniel Arellano el 03/06/2017
#5 si tuvieras la Squier en qué ampli invertirias?
Subir
bustillo
#7 por bustillo el 03/06/2017
En un buen valvular, probablemente algo con buen limpio, Fender blues jr. etc o menos potencia y tiraría de pedales.
Subir
Daniel Arellano
#8 por Daniel Arellano el 03/06/2017
Cierto le ando hechando el ojo a esos Fender imagino que se llevarán bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo