Buenas. Después de más de un año buscando una segunda guitarra, he acotado la búsqueda hacia una Les Paul, que marque la diferencia con mi squier strato actual.
Mi presupuesto máximo es de unos 400-450 euros, ante lo cuál se me presentan las siguientes opciones...
-Cort CR-250
-Epiphone Les Paul Std. PP
-Vintage V-100
-ESP LTD EC-256
De entre todas las opciones, la que más me llama en principio es la última, por su menor peso, mayor comodidad, y estilo menos clásico. No obstante he leído mucho por aquí que sus pastillas dejan mucho que desear, con lo que se iguala al resto de candidatas.
Así pues y teniendo esas opciones, me gustaría que me ayudáseis a valorar cuál es la mejor Les Paul. Muchas gracias
Mi presupuesto máximo es de unos 400-450 euros, ante lo cuál se me presentan las siguientes opciones...
-Cort CR-250

-Epiphone Les Paul Std. PP

-Vintage V-100

-ESP LTD EC-256

De entre todas las opciones, la que más me llama en principio es la última, por su menor peso, mayor comodidad, y estilo menos clásico. No obstante he leído mucho por aquí que sus pastillas dejan mucho que desear, con lo que se iguala al resto de candidatas.
Así pues y teniendo esas opciones, me gustaría que me ayudáseis a valorar cuál es la mejor Les Paul. Muchas gracias
Responder

y que conste que me estan haciendo volverme anti cort( no tengo nada en contra de las guitarras, pero esque la gente las recomienda para todo, y vale, no son malas, pero tampoco son guitarras insuperables y perfectas)