Squier contemporary o fender mexico

Wild Child
#1 por Wild Child el 09/05/2020
Hola amigos estoy muy interesado en una guitarra ya sea telecaster o stratocaster pero ha pesar de todos los vídeos que he visto sobre la telecaster y stratocaster contemporary y una fender estratocaster player mexico aún no se si la diferencia de precios se vea realmente reflejada en su calidad ya que la squier ronda entre 400€ y la fender ronda los 650€ y francamente necesito la opinión de ustedes, por si alguien tiene experiencia con estas guitarras y mis opciones son

Squier telecaster contemporary HH
https://shop.fender.com/es-MX/squier-electric-guitars/telecaster/contemporary-telecaster-hh/0321222523.html

Squier estratocaster contemporary HSS o HH
https://www.sweetwater.com/store/detail/StratCHSSBKM--squier-contemporary-stratocaster-hss-black-metallic

Fender player México HSS
https://shop.fender.com/es-MX/electric-guitars/stratocaster/player-stratocaster-hss/0144522506.html

Amigos de antemano muchas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Pipo
#2 por Pipo el 09/05/2020
La player es mejor y puedes conseguirla por mucho menos.
Subir
Wild Child
#3 por Wild Child el 09/05/2020
#2 muchas gracias amigo solo que aquí en México ese es su precio aproximado en todas las tiendas, la que es un poco más barata es la standard y por otra parte no me gustan los instrumentos usados, siento que el vender anterior dejo su esencia en el instrumento y no me siento nada cómodo al usar instrumento usado jejeje
Subir
Pipo
#4 por Pipo el 09/05/2020
En tiendas de España hasta por 499 pero no sé los gastos de envío a Méjico
Subir
d133go
#5 por d133go el 09/05/2020
#1 La Fender player, sin dudarlo... Si bien es cierto que los precios en México suelen estar muy inflados, si la buscas físicamente en tiendas puedes encontrarla con descuentos o promociones que te ahorrarán algo de dinero
Subir
d133go
#6 por d133go el 09/05/2020
#4 perdonad el offtopic, pero es “México” compañero, por favor.
Subir
1
Wild Child
#7 por Wild Child el 09/05/2020
#5 en las tiendas oficiales para venta de productos fender y squier no hay promociones nunca, al menos que sea la de aparador y tenga detalles por el uso de los visitantes a la tienda y pues no es lo que busco
Subir
Wild Child
#8 por Wild Child el 09/05/2020
#4 si amigo aquí estás guitarras squier subieron el doble de su precio de unos 3 años para acá, y así con muchas marcas de instrumentos y productos de audio en general muchas gracias por tu comentario
Subir
Wild Child
#9 por Wild Child el 09/05/2020
#6 muy cierto, pero como offtopic, si vas a opinar limitate a responder lo que se pregunta, y me atrevo a adivinar pero me imagino que es Diego, no D133go, digo, por favor
Subir
Wild Child
#10 por Wild Child el 09/05/2020
#6 sin olvidar que la misma fender lo escribe igual solo que en mayúsculas, por favor ✌🏼👏
Subir
d133go
#11 por d133go el 09/05/2020
#7 Conozco varios distribuidores de Fender en México; sé que, por ejemplo, pagando de contado, te pueden hacer un descuento bastante bueno. Lo digo por experiencia.
Hay que saber buscar y tener más iniciativa.
Si te ofendió el comentario #6 que, vaya, ni siquiera estaba dirigido hacia a ti, y no necesitas mi ayuda, pues a mi no me interesa brindártela y/o seguir comentando tus posts.

Wild Child escribió:
si vas a opinar limitate a responder lo que se pregunta


Te recuerdo que este es un foro, cada usuario tiene su opinión y su contribución. Es un espacio de libre expresión y cualquiera tiene la opción de responder lo que se le venga en gana, siempre y cuando se conduzca con respeto a los demás. Por lo tanto, compañero, tú no tienes la autoridad de limitar mis comentarios o de cualquier usuario de la comunidad.
Subir
1
Pipo
#12 por Pipo el 10/05/2020
#6 Pues Jorge Negrete cantaba "Méjico lindo y querido".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo