Squier classic vibe strato o squier mustang vintage?

jean_emmanuell
#1 por jean_emmanuell el 18/09/2014
Nuevo ataque de gas chicos, empiezo a preocuparme. Pues eso, a ver si alguien puede ayudarme a decidirme. Estéticamente la muestang Sonic Blue me la pone más dura que la clavícula de Optimus price, y además me parece super cómoda de tocar, en
su día tuve en mis manos la fender Mustang Cobain, aunque se que está viene con dos pastillas singles pero no me importa. Lo que me preocupa es el maldito puente.
De la classic vibe sólo leo cosas positivas, y después de una telecaster, una tipo les Paul, no estaría mal tener una strato. En caso de tirar por la strato, 50 o 60?

Muchas gracias a todos y perdón si es un hilo algo repetido.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jean_emmanuell
#2 por jean_emmanuell el 18/09/2014
lo upeo, vivo en una indecisión constante!!!
Subir
manu9
#3 por manu9 el 18/09/2014
Creo que entre la '50 y '60 solo cambia el diapasón. Las pastillas son iguales Custom vintage alnico III, los clavijeros tambien.
Yo tengo la '50 OW. Al acabado no se le puede poner ni una pega, estaba limpia hasta por dentro. Es muy comoda. Y suena a guitarra mucho mas cara.
Subir
jean_emmanuell
#4 por jean_emmanuell el 18/09/2014
Gracias manu, me gusta mucho la 60 en acabado sunburst con golpeador de caparazón de tortuga. La verdad es que en las reviews que he podido ver suenan muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo