¿Squier Classic Vibe Strat o Tele?

Alexander Luna Medina
#1 por Alexander Luna Medina el 31/03/2017
Hola amigos y amigas, ¿Cómo están?, espero que estén de lo mejor. Muy bien, tengo una duda que me ha estado comiendo la conciencia ultimamente. Pasa y resulta que he decidido comprar una guitarra electrica; he visto solo el catalogo en linea de la tienda a donde voy regularmente y me he topao con dos guitarras que me han llamado la atención: La primera, una Squier Classic Vibe Telecaster ´60s y la otra, una Squier Classic Vibe Telecaster '50s. No he tenido oportunidad de ir a probar alguna de las dos y por eso quisiera que ustedes me dijeran ¿Cual me recomiendan más?, ya que esteticamente me atrae mas la strato pero hay algo que me atrae de la Tele (quiza porque es una Tele xd)
De antemano les agradezco su ayuda.Les dejo el link de mi primera cancion que he subido a Soundcloud y tambien los links de las guitarras
http://www.guitarcenter.com/Squier/Classic-Vibe-Stratocaster-60s-Electric-Guitar.gc
http://www.guitarcenter.com/Squier/Classic-Vibe-Telecaster-50s-Electric-Guitar.gc
Subir
Xavier Sánchez
#2 por Xavier Sánchez el 31/03/2017
Si te soy sincero, ambas están empatadas, pero cada una tiene diferencias que las hacen distintas, eso sí, ambas son muy versátiles, y la serie Classic Vibe es especial, pues junto con la Vintage Modified, es capaz de darte la sensación de que estás tocando un instrumento Fender de los 50's/60's, de lo mejor de Squier, la verdad, elijas la que elijas sales ganando.
Subir
2
Linux User.
#3 por Linux User. el 31/03/2017
Las 50's traen diapasón de arce y las 60's de palisandro, quizá sea algo que te ayude a decidirte. Las 50's tienen pastillas de menos salida, más efecto vintage, las 60's son algo más picantes.
Subir
1
Dr. Neve
#4 por Dr. Neve el 31/03/2017
#3
Las 50's montan o montaban alnico III. Las 60's, V
Subir
1
Amarok
#5 por Amarok el 31/03/2017
Si dudas, deberías ir a probarlas y llevarte la que más te guste
Subir
1
-rich-
#6 por -rich- el 31/03/2017
La tele 50 es en gran parte responsable de la buena fama que adquirió la serie Classic Vibe.

Si es buscando ese prestigio, la tele será.

Si buscas calidad y ergonomía, mejor la strat.
Subir
1
bustillo
#7 por bustillo el 31/03/2017
Si te atrae la Strato vete a por ella

Yo tengo una 50's sunburst preciosa y con un acabado de 10.Esta gama de Squier es muy recomendable.
Subir
jean_emmanuell
#8 por jean_emmanuell el 31/03/2017
Yo tengo la stratocaster 60', y fue la cuarta guitarra que me compre después de una Fender tele Japan, una squir vintage mod. Jazzmaster y una cort cr custom. Me quedé sin curro y tuve que desprenderme de guitarras, y me quede solo con la stratocaster, tiene algo está guitarra que no he sentido en otras más caras. Sin duda un acierto elijas la que elijas.
Tengo la espina de la clássic cine tele 50', pero como.no hay cash, voy a matar el gusanillo con la Harley benton te 52.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo