¿Squier Classic Vibe o Deluxe?

  • 1
rorrorhcp
#1 por rorrorhcp el 16/06/2017
Buenas! estoy por comprar una de estas guitarras pero me entro la duda, en realidad las opciones son 3, ya q entra tambien la squier vintage modified.
Por lo q tengo entendido y no se si es asi, la deluxe y la vintage modified son la misma calidad pero con diferentes caracteristicas. La classic vibe seria un poco mejor calidad. Obviamente voy a probar las 3 pero....los precios son estos:

Vintage : 500 dolares
Deluxe: 540 dolares
Classic Vibe: 650 dolares

la duda mas q nada es si es tan mejor la classic vibe como para justificar la diferencia en precio, xq si no lo justifica me iria por la deluxe + el ibanez wha10v2 y terminaria gastando lo mismo q solo comprando la CV.....

que pueden decir en cuanto a calidad de esas guitarras? son todas mas o mneos lo mismo o hay mucha diferencia?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Alejandro
#2 por Alejandro el 16/06/2017
Deluxe
Subir
1
bustillo
#3 por bustillo el 16/06/2017
Vibe
Subir
NACHO
#4 por NACHO el 16/06/2017
Classic Vibe sin ninguna duda. He tenido ambas y lo tengo clarísimo.
Subir
1
-rich-
#5 por -rich- el 16/06/2017
Vintage









Más que nada, tienes que ver el tipo de mástil y pastillas que calza cada una, y optar por la que mejor se adapte a ti y tus necesidades.
En calidad las 3 te dan un mínimo suficiente, así que lo mejor sería que las probaras... no vaya a ser que te topes con un mástil como bate de beisbol que te haga la vida imposible (o que lo ames)
Subir
1
rorrorhcp
#6 por rorrorhcp el 16/06/2017
opiniones variadas jaja
gracias por responder

Dejando de lado el sonido, la CV es una guitarra q vale pagar 150 dolares mas comparado con la vintage?
Subir
Erik LeRouge
#7 por Erik LeRouge el 17/06/2017
Yo me tirba a la Classic Vibe de cabeza...
Subir
2
rorrorhcp
#8 por rorrorhcp el 17/06/2017
Gracias, al final hoy probe la Vintage y me gusto, lamentablemente de la classic vibe no hay stock en ningun lado y demoran 3 meses en traerla...no voy a aguantar ese tiempo jeje...y la deluxe solo tienen con Hot rails q no me interesa, mañana voy a otro local a ver si consiguen la deluxe con 3 single coils cosa q dudo, asi q es muy probable q termine con la Vintage
Subir
NACHO
#9 por NACHO el 17/06/2017
A mi me gustaria saber cuantos de los que contestan estos hilos lo hacen habiendo tenido las guitarras en su mano. Insisto, ya que por las mias han pasado esos modelos: classic vibe de cabeza. Por sonidos, acabado, hardware.... Si en la pala pusiera Fender madre mia lo que iban a vender...
Subir
Damian Fernandez
#10 por Damian Fernandez el 17/06/2017
Y una Fender México de segunda mano?
Subir
1
bustillo
#11 por bustillo el 17/06/2017
Yo tengo una vibe 50 y si, es una gran guitarra.Solo le falta un blues Jr......
Subir
rorrorhcp
#12 por rorrorhcp el 21/06/2017
Buenas! dado q la classic vibe demoraba 3 meses en traerla y usadas no habia nada bueno (solo una fender mexicana a 750 dolares...) me compre la Vintage modified y la verdad, un lujito! suena muy bien y el mastil es super comodo! lastima q no pude porbar la classic para comparar.
Lo unico es que me vino el puente muy pegado al cuerpo por lo q no se puede usar casi el vibrato, voy a tener q desajustarlo un poco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo