Squier Classic Vibe 50s stratocaster

  • 2
monkey-man
#13 por monkey-man el 26/06/2016
#12

Es verdad, el jack de las telecaster, le pasó a la mia, aunque de por si es un problema bastante común hasta en las Fender con ese jack vintage mal diseñado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
masau
#14 por masau el 25/11/2019
Que tal compañero? He visto ahora este hilo que ya tienen algunos años, la verdad, pero me he quedado con la duda... cual te compraste al final?? Classic vibe 50 o fender MIM?? Llegaste a probarlas en alguna parte?
Yo tengo una classic vibe 50 (esa al estilo Eric Jhonson) que compré aquí a un compañero. Y lo único que le he cambiado ha sido toda la electrónica por una estilo custom, de esos que se venden todo incluido ( potes, condensadores, jack, cables, etc) solo eso. Las pastillas le deje las suyas, total, son tonerider. Y la guitarra va de categoría, a mi me parece muy buena, pero claro, jamas pille una fender.
Que hiciste al final?
Saludos
Subir
ferthunder
#15 por ferthunder el 29/11/2019
dON pERFECTO iDIOTA escribió:
Hace unos años en una tienda probando una remesa de Fender que acababa de llegar, había una Mejica Estándar, que sonaba con diferencia mejor que el resto,


Totalmente cierto, no todas las mim standard suenan igual aún siendo del mismo año, hay algunas que suenan bastante mejor que otras.
Subir
suerte
#16 por suerte el 22/12/2019
Buenas noches!!! Yo tengo una Fender Standard stratocaster USA, una Squier classic vibe 60 stratocaster, la USA le gana en todo, pero es verdad que la Squier classic vibe 60 stratocaster, es una guitarra que aguanta muy bien la afirmación, sonido decente, y en comodidad del brazo la Squier classic vibe 60 le gana a la USA.
Subir
1
Paolo
#17 por Paolo el 01/05/2020
Buenas noches, me gustaría comprar la Cv, mi duda es si da para tocar heavy algo estilo Maiden y tal vez algo de MetalProgresivo Queensryche. Pensaba comprarla y luego cambiar las pastillas. Saben si su puente se puede cambiar a un FloydRose?. Saludos.
Subir
Jureweah
#18 por Jureweah el 01/05/2020
#17

Comprar Clasic Vibe para cambierle las pastillas y ponerle un Floyd Rose... busca otra guitarra.
Subir
4
suerte
#19 por suerte el 29/07/2020
#16 total mente de acuerdo, para eso que se pille una Jackson o Ibanez.
Subir
francesc
#20 por francesc el 29/07/2020
el problema de las classic vibe son los trastes, se desgastan muy rápido
Subir
Alberto Alba Hernández
#21 por Alberto Alba Hernández el 25/07/2021
Muchachos quisiera saber si son excelentes para indie?
Subir
masau
#22 por masau el 10/09/2021
Para indi como para lo que querías..es una Stratocaster.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo