Squier Bullet Strat: Tan mala como para no modificarla?

Jesús
por el 02/03/2025
Hola.

En marketplace están vendiendo esta Guitarra por 70$. Tiene la electrónica mala, pero eso es lo de menos ya que se la voy a cambiar toda.

He leído varias reseñas de la Squier Bullet y muchos dicen que es una mala guitarra o que está muy por debajo de los estándares de calidad. Pregunto yo: Es tan mala como para no cambiarle toda la electrónica y el hardware?

No le pondría partes súper caras: algún hardware genérico de buena calidad que vendan en Amazon, micrófonos marca alnicoV humbuckers en formato single  y la demás electrónica genérica.

También me gustaría experimentar con ella haciéndole un escalopado, cambiarle la pintura, y si lo requiere un cambio de trastes. En resumen, convertirla en un Fender Yngwie Malmsteen de bajo presupuesto.

Al final gastaría más o menos cómo 170$ (incluyendo la guitarra). 

Cabe aclarar: Vivo en Venezuela y aquí no da como para comprar instrumentos de gran nivel e importar instrumentos es algo caro. Las partes de Amazon me las traería el papá de un amigo que trabaja en USA y viene de vez en cuando 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -10%
    Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
    999 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -19%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    479 €
    Ver oferta
Linux User.
por el 02/03/2025
Que nadie te diga que haces con tu dinero. 
Como si te lo quieres gastar en tabaco. 

P.D.: Tienes varios hilos abiertos con preguntas, te contestamos y no has vuelto a participar.  No hiciste ninguna devolución.  Un poco de empatía a quienes te dedican tiempo estaría bien. 
Subir
3
pdcar
por el 02/03/2025
Hay varios hilos acerca de la bullet

En si es una gama baja, si tú le vas a meter mano es buena opción 

Ahora sí que es a ir gusto, puedes ser muy feliz con una plywood que les haz hecho de todo y caso contrario con una más valiosa
Subir
ocha
por el 02/03/2025
Por supuesto haz lo que quieras, es tu dinero.

Si te apetece cacharrear con la guitarra y pasar el rato, hazlo.

Pero si sólo miras el dinero que te vas a gastar, yo de ti no lo haría.

Con lo que te vas a gastar en componentes ya te compras una guitarra mejor que la Squier Bullet.

Vaya, que como inversión, es muy mala idea dejarse el dinero.

Ahora, si tanto te gusta la guitarra, pues hazlo.

Al final la decisión es tuya, pero no es una guitarra en la que a priori merezca mucho la pena invertir en ella.

Perdona, acabo de leer, que entre la guitarra y lo que vas a hacer te vas a gastar 170 uds, bueno, ahí la cosa cambia. Haz lo que quieras. Si lo haces tu, ahí vas aprendiendo y pasas el rato, pues eso está bien.
Subir
Jesús
por el 02/03/2025
#2   Hola Linux. Muchas gracias por tu comentario y por tu observación. Estaré más al pendiente de responder los mensajes, gracias 
Subir
Jesús
por el 02/03/2025
#3 #4 gracias. Pues sí, realmente la quiero comprar mayormente es por tener un cuerpo original de Stratocaster, sin rebajes raros no nada de ese estilo, algo que sólo Squier te da por bajo precio. Gracias 
Subir
Rockdrigo
por el 02/03/2025
Si lo que quieres es "trastear" con la guitarra, adelante. No es demasiada inversión y te vas a aprender algo. Lo veo perfecto.
 Si todo sale bien, quedara una guitarra decente. 
Subir
Jesús
por el 02/03/2025
Gracias amigo 
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo