Squier Affinity Stratocaster vs Ibanez Grx70

Bautica
#1 por Bautica el 26/12/2018
Antes que todo mil disculpas si este es el hilo equivocado, soy nuevo usuario y no termino de entender del todo el funcionamiento de este foro.

Ahora paso a comentarles el problema; Hace tiempo vengo investigando sobre distintas guitarras que puedan abarcar mis gustos musicales ¿Cuales son? Son aquellas guitarras que suene desde lo mas tranquilo en canal limpio hasta un heavy metal neoclasico (me gusta solo este subgénero de heavy metal) pasando por un blues y rock clásico. También soy de aquellos que les gusta jugar de ves en cuando con el tremolo y soporto la desafinacion de la guitarra a causa del mismo (no cuesta nada volver a afinarla). Digo esto porque las 2 opciones de guitarra que puse son bastante económicas y justamente por eso no hay que pedirles ni exigirles mucho. En cuanto a la estética me gusta mucho el tipo stratocaster, y los colores ni me van ni me vienen.
Tema pastillas, en caso de que compre la Squier Affinity tengo pensado a futuro cambiarle las pastillas por las Dimarzio Hs3, y en caso de la Ibanez Grx70 todavía no lo tengo pensado.
En cuanto al amplificador comento por las dudas que tengo un Peavey Vypyr 30W y un Vox Valvular V9430 50w Celestion.

En caso de que me recomienden otros modelos de guitarras por favor que no superen los 400 dolares y que cubra mis gustos que comente anteriormente, lamentablemente mi presupuesto no da para mas.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
RDCG
#2 por RDCG el 26/12/2018
La Squier Affinity Strat es una opción decente para el precio. Además de las pastillas, puedes comprar un puente Fender Vintage Tremolo, cuesta menos de 30 euros y es una mejora significativa y accesible.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo