Squier Affinity Jazz Bass RW

Julio
#1 por Julio el 02/11/2016
Hola! Alguien me puede contar algo sobre el Squier Affinity Jazz Bass RW? Lo he visto en crisfer.com por 173,90 €, alguien ha comprado en esa página y me puede dar alguna referencia? El bajo lo quiero para empezar a aprender por mi cuenta.....
Y ya para terminar, abusando un poco, alguna otro modelo para comprar nuevo? Máximo 180€. Sé que de segunda mano puedo encontrar buenos bajos, pero como no tengo npi lo prefiero nuevo y lo que he visto por ahí económico no me merece confianza por lo que leo aquí.....Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Xavier Sánchez
#2 por Xavier Sánchez el 03/11/2016
#1 Pues, te recomiendo más comprar algo de gama más alta, ¿por qué? Porque, si al final no te gusta, es difícil revender un Bajo de gama baja, no me refiero a que compres un Fender de 1.000 dólares, me refiero a un Squier Vintage Modified, un Ibanez SR o quizás un Music Man S.U.B. Sterling, bastante bueno.
Subir
Julio
#3 por Julio el 03/11/2016
Hola Xavier!
Muchas gracias por tomarte la molestia de contestarme. Esta misma tarde he comprado el pack de Squier Precision, con ampli Rumble 15. Lo que había visto en Wallapop de Fender no bajaba ninguno de 140€, a lo que había que sumarle el ampli, total unos 200€. Al final me he decidido por comprar nuevo, ya que no tengo ni idea....seguro que por el precio del pack hay opciones mas interesantes, pero......Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo