Squier 60th Classic Vibe Stratocaster

benja
#1 por benja el 25/12/2015
Squier 60th Classic Vibe Stratocaster!

Hola necesitaba ayuda o consejos en base a esta guitarra que estoy por comprarme.

queria consejos de si es buena para el precio que tiene y de que gama es mas o menos en squier, me fijé en esta guitarra porque en el instituto nesesitaba una guitarra versatil, ya sea para blues, jazz, rock etc...

queria saber si vale la pena comprar esta guitarra ya que estuve viendo videos y escuchando como sobaba y a mi gusto almenos me agradó pero me gustaria tener opiniones de gente mas profesional.

en pesos chilenos está a $360.000 aprox.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Luis08846
#2 por Luis08846 el 25/12/2015
Buenas Benjamín!!

Yo tengo una guitarra de ese mismo modelo, y te puedo asegurar que es lo mejor que hay en calidad precio. La guitarra es un bicharraco, que nada tiene que envidiar a sus hermanas standard mexicanas. Suena bastante definida, con un sonido tirando más bien a lo vintage. Donde mejor suena es en limpio, eso sí, tendrás que apantallarla, porque las pastillas, sobre todo cuando las pones solas, suenan mucho. El mástil también es muy cómodo y rápido. En conclusión, es una pasada de guitarra, que para ese precio, yo ni me lo pensaba!! Se ajusta bastante a tus estilos, la verdad.
Píllatela, y ya nos contarás!!
Feliz Navidad compañero.
Subir
1
benja
#3 por benja el 25/12/2015
Gracias por la ayuda y opinion la verdad algo me decia que me la comprara pero siempre hay algo de inseguridad cuando uno es principiante y es no tener tanto conocimientos tecnicos de la guitarra pero con esto me quedo tranquilo y me la compraré!!

Gracias por la ayuda! saludos :)
Subir
Dr. Neve
#4 por Dr. Neve el 25/12/2015
Es una guitarra que es muy difícil que puedas arrepentir de haberte comprado. Es una buena guitarra lo mires como lo mires
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo